Link a la oferta
cuando lo añadais al carrito insertar el codigo: SPACEMARINE-GAMIVO
P.D.: desactivad los 7 céntimos de seguro
P.D.2: a mí me han cobrado 37 céntimos de comisión pero por paypal no la hay.
Link a la oferta
cuando lo añadais al carrito insertar el codigo: SPACEMARINE-GAMIVO
P.D.: desactivad los 7 céntimos de seguro
P.D.2: a mí me han cobrado 37 céntimos de comisión pero por paypal no la hay.
Si que mete paypal 36 cent más, aunque es cierto que no sale al seleccionarlo
EDIT: Miento, se me ha bugeado mucho al primer intento de compra, al rehacerlo con otra cuenta si se ha quedado a 1cent
#8 El modo de oleadas que tal está? porque en la ps4 le di en su momento, en pc nunca llegué a ver mucha actividad... sólo MP normal.
Para jugar con amigos es un buen juego. El DLC de matar a guardia imperial, si eres fan de WH40K, mola un huevo y parte del otro. Se vuelve repetitivo cuando te has hecho ya todas las oleadas.
Lo pillé gratis cuando lo regalaron hace un tiempo y el MP es una caceria de noobs xD (yo me incluyo entre las presas xD)
Eso si, el juego es un juegazo.
El online no está cadaver ? me da una alegria enorme, recuerdo jugar en ps3 un modo en el que un jugador era un Dreanough y molaba mil .
#17 precisamente ese modo si que esta cadaver.
de hecho los que siempre andan jugando de vez en cuando se ponen de acuerdo en el chat y se van todos al modo del dreadnought, pero si, aun hay gente jugando.
#10 Si lo tengo con todos los DLCs desde hace años, hace un par de años intenté varias veces a ver si alguien jugaba y no me emparejaba con nadie, así que lo dejé como muerto, una vez al año la campaña cae, eso sí, lástima que Titus sea un Ultramarine, pero bueno.
#23 Leandros es un Ultrapitufo. Titus probablemente sea un Cuervo Sangriento que robó la armadura en alguna campaña conjunta.