Warner Bros: Pick & Mix | 3 juegos por 9€ | Fanatical

isma94

Podéis elegir 3 de estos juegazos por unos 9€ (utilizando proxy USA y aplicando el cupón LUNAR8 en el carro). Sin utilizar proxy sale por unos 11€.

• Batman: Arkham Asylum - Game of the Year Edition (Steam)
  • Batman: Arkham City - Game of the Year Edition (Steam)
  • Batman: Arkham Origins (Steam)
    ---
  • LEGO MARVEL's Avengers (Steam)
  • LEGO STAR WARS: The Force Awakens (Steam)
  • LEGO Jurassic World (Steam)
  • LEGO Movie - The Videogame (Steam)
  • LEGO Batman Trilogy (Steam)
    ---
  • Injustice: Gods Among Us - Ultimate Edition (Steam)
  • Mortal Kombat - Komplete Edition (Steam)
  • Mad Max (Steam)
  • Gauntlet - Slayer Edition (Steam)
  • Scribblenauts Unlimited (Steam)
  • Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure (Steam)
1
Igneox

Merece la pena gauntlet? Cual es el mejor LEGO de esos? Mortal Kombat o Injustice?

Dependiendo de las respuestas ya lo tendría.

Ultimamente esta página está que se sale, no?

2 respuestas
chuan

estoy por pillar mad max, lego batman trilogy y injustice pero tengo dudas (sobre todo en este último)

1 respuesta
man6d

#2 De legos Batman trilogy, Star wars y Jurassic world son los mejores, #3 Injustice mola mucho, esos 3 son buena elección si es lo que quieres

sPoiLeR

Muchas gracias, me he agenciado el lego Batman, star Wars y injustice. Con mi hija jugamos al jurrasic Park y al de Harry Potter, desde luego son grandes juegos que divierten....y con soporte para el mando de xbox one.

Bobafet

#2 Gauntlet me lo regaló un amigo,y la verdad que me gustó mucho,es un juego para jugar con colegas,se puede en local sin problemas,nosotros jugamos 2 con mandos y otro con el teclado,sin saberlo era un juego que me gustó de pequeño en la época de los arcades (se podía jugar a 4 y mediante password te guardaba el progreso,nivel e inventario incluido)

Fvalley

yo estoy por pillarme el injustice, el batman trilogy y el avengers, aunque estoy indeciso con el scribblenauts y el mortal kombat.

1
byJoTaeFe

Me he pillado los LEGO Batman, Star Wars y Avengers, ha rentado muy mucho.

Geck0

Pillo fijo el Gauntlet pa jugar con los colegas, el LEGO Jurassic Park... pero me falta el tercero...

De los LEGO tengo el "The movie" y los 2 primeros de Batman... los que habeis jugado todos.. Marvel Avengers o Star Wars?

O si no Mad Max, no se :thinking:

Usuarios habituales

• Geck0
  • Fvalley
  • sPoiLeR
  • man6d
  • chuan
  • Igneox
  • isma94