#36 No, te retendrán el euro unos días, luego lo devuelven... Es para asegurarse de que la tarjeta esta activa, por así decirlo...
Y cuando vaya a salir el juego, te hacen el cargo completo.
#41 Pues muchos aqui aun estamos pendientes de ser baneados por hacer lo mismo con el Titanfall y el BF4
#45 Las compras en Origin no son region free. Otra cosa es a la hora de jugar o activar un juego, pero los pagos no son región free, y conllevan riesgo de ban.
No es que suceda siempre, pero a más de uno le tocó cuando se compraron los Battlefield 4 en México.
Además tened en cuenta que Mexico ha quitado la compra en pesos para ponerla en dolares.
No me extrañaría que India hiciera algo similar o directamente bloqueara pagos de fuera.
#47 ya está el aguafiestas y envidioso... Como no la has puesto tu y como no haces negocio porque no es de steam le metes el miedo a la gente.
No tiene porque pasar nada, pero un pequeño porcentaje de que te quiten el juego lo hay...
se puede cancelar, lo cancelo? a mi realmente no me interesa el juego, lo compré porque pensé que estaban cobrando 1 euro xD
#49 Pues como el odio que tiene Mediavida a las 'tiendas no oficiales que venden juegos rusos robados que banean en el 100% de los casos aunque nunca jamás ni a mi ni a nadie que conozco directo le han baneado nada' xD
Él se ha limitado a dar una información, es como el que se queja porque le advierten de que el fuego le puede quemar, y responde que vaya aguafiestas que con lo calentito que se está no puede pasar nada malo.
Se está aprovechando un 'loophole', y esta vez no es un juego de EA, sino un juego de Ubisoft que vende EA, así que puede que aplique una política distinta a la que EA ha ido aplicando hasta ahora.
Todo dependerá de lo que les duela al bolsillo.
#47 Hasta ahora EA no ha baneado a masas por comprar juegos de India o Mexico...
Aparte que desde webs como IGN o gamespot están publicando la rebaja.
"You can pre-order Watch Dogs for 59% off on Origin" / "Watch Dogs gets Indian pricing, up for pre-order"
Si caemos, cae medio mundo baneado jajaja
Aquí aclaran que no va a haber baneos, cruzo los dedos jaja [chat de EA]
#56 Es que es así... con el VPN reflejas que estas allí, en la India si... Has ido y has vuelto.
EA solo pone el bloqueo de región en sus respectivas tiendas (USA, MEX, etc...), y en el caso de que hubiera problemas pues te devuelven el dinero y listo...
Curiosamente es al contrario, Valve si que banea por comprar keys rusas y de dudosa legalidad...
Hay gente que lleva haciendo esto 1-2 años y no les pasa nada...