En oferta en Amazon , Ideal para instalar el sistema operativo , y como disco principal .
Oferta Vuelta a la oficina de Amazon , desconozco cuanto durara
En oferta en Amazon , Ideal para instalar el sistema operativo , y como disco principal .
Oferta Vuelta a la oficina de Amazon , desconozco cuanto durara
Me podeis explicar que es esto? No lo he visto en mi vida. Un sdd sin carcasa?
Edit: ok, ya e visto que es para portatiles... esk de portatiles estoy muy pegado.
#2 es un SSD en formato M.2 la placa base tiene que ser compatible con M.2 , con lo cual no es para portatiles unicamente , tambien sirve para Sobremesas que tengan la ranura M.2 Sata
Como dice #6 son mas rapidos, pero a nivel usuario, esa "Velocidad" no la vas a notar en comparacion a un SSD normal, tambien se calientan mucho más, por lo que es recomendable ponerles un disipador pasivo que existe para estos. Yo si no es para un Portatil, no lo recomiendo.
#5 No es si seran, es si son que no llevan ya tiempo en el mercado que se diga . Pero si, por ahi andan entre los Normales y estos.
este es un ssd de los normaluchos.
pero a ese precio esta muy pero que muy bien (viendo los precios actuales)
En formato 2.5" normal SATA tambien está y al mismo precio, lo podéis comprobar selecciolandolo abajo. No se si el link valdrá para que salga ya seleccionado, pero porsiaca: https://www.amazon.es/Blue-SSD-M-2-secuencial-escritura/dp/B01LXDQX35?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01LY154MY&th=1