Oferta? Si es el precio de siempre xd
Son licencias de empresas que venden en grandes cantidades. Hay gente que se dedica a comprarlas y venderlas por separado (y sacar tajada)
Igual que con las tarjetas de xbox
porque son tan baratas ? Me compre un PC hace un mes y las licencias rondaban los 100 euros. Supongo que será alguien vendiendo keys en Amazon
#3 porque no se pueden re utilizar, tienes que hacer una copia de seguridad cuando tengas la instalación limpia y si quieres formatear restaurar
Si formateas no la puedes volver a usar
#4 En los sistemas modernos la key del sistema operativo se registra en la placa madre y puedes formatear tantas veces como quieras, mientras no cambies de placa.
Fuente: YO que formateo cada semana y tengo una clave de esas
esas licencias son ilegales, pa eso te pones uno por kms
edit: es más, en la web de licenciamiento de windows puedes sacar paquetes de 250 licencias de esas asi por la cara y todas las veces que quieras. Le estais pagando a un fulano por una key que tarda 2min en sacar de un volume licensing gratuito xD
Supongo que se linkeará con la placa base porque si se te rompe el disco duro.. va a restaurar Peter el SO
#5 espera un momento cerebrito, explica eso xD
Se hace solo? tengo que hacer algo yo para que se registre?
#4 Estas versiones registran tu hardware en la placa base, y cuando simplemente formateas, la clave ya esta registrada en tu equipo, no tienes que hacer nada mas.
Eso si, si se te jode la placa, te toca comprar otra licencia.
#11 #12 No, no se pierde la licencia... ved el vídeo de #10 o leed un poco más. Puede ser cualquier cambio de hardware, incluso un disco. Además las licencias se trasfieren, eso sí, no sabría decir a ciencia cierta cual es el límite de transferencias.
https://support.microsoft.com/en-us/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change
Igualmente, estas licencias no son legales, así que