#120 Yo tengo obra en casa y llegué ayer a las 6am, ganas locas de ir... ya me cuentas.
#121 que no pueden generar la factura porque le da error, le ha dado la vuelta a la pantalla y me lo ha enseñado. Que pruebe pasados estos días porque tenían problemas con la aplicación.
Buenas, otro que la pidió, le confirmaron que se la estaban preparando y más tarde se la cancelaron (con devolución incluida). Les he enviado un correo, de buenas, con lo que habéis comentado. Sino responden o se van por la tangente, entonces a reclamar a confianza online.
Bueno, pues he ido hoy al MediaMarkt,
Primero me he dado una vuelta para ver si tenían la consola con el pack que pedimos y hacer foto, pero no tenían ninguna... luego he ido a la recogida de online y les he dicho que venía por el caso xbox y que si sabían algo, me ha pedido el DNI y cuando ha mirado el pedido me ha dicho: - ah, pues tienes suerte, la tuya sí que la tenemos aquí.
y un chaval ha ido a buscarla.
Pero al minuto me dice, ah no espera, que pone estado desconocido. Entonces me ha explicado el tema del stock, que ahí solo tenían 3 y que dieron las 3 y que los que nos hemos quedado fuera pues lamentablemente lo cancelan y a los 3 días me devolverán el dinero. me he callado y no le he dicho nada más, porqué en al tienda poco pueden hacer, y además me ha dicho que lo lleva todo mediamarkt online y que ellos no pueden hacer nada. Obviamente ahora mandaré emails y lo llevaré por confianzaonline también, tengo factura, correo de confirmación etc... y a ver que pasa.
Yo he recibido contestación de mediamarkt por correo aduciendo falta de stock como todos y que no es posible continuar con el pedido.
He hecho todo el formulario de confianza online, a ver como se da, ya que me han negado también la posibilidad de esperar a reponer stock o el cambio por un pack similar. A ver como va avanzando estos días.
#128 A mi me acaban de confirmar en Confianza Online la apertura de expediente del asunto, a ver como se va tramitando y el tiempo que tarda, avisare en cuantot enga alguna novedad.
Hay un grupo de telegram con todos los afectados y otros por ciudades. Bastante información y como se está actuando.
#132 Puedes poner invitacion aquí o por mensaje privado?
A mí encima no me han devuelto el dinero, les he escrito email hace 4 días y no me han contestado, y un amigo que trabaja allí preguntó por mí y dicen que tengo que ir a que me lo abonen.
Hay uno por twitter que se lo han dado por 199€, así que tiempo al tiempo, pero os la terminarán dando.
#138 Si, si te llegó email de confirmación del pedido yo probaría. Mandales un email a MediaMarkt diciendole que te confirmaron el pedido y que solicitas cumplan con este. Que no te importa esperar un tiempo razonable a que tengan stock o que te den un pack distinto siempre que sea equivalente.
Te dirán que nanai y una vez has ido de buenas contra la empresa ya puedes pedir a confianzaonline que actúe.
#138 O mandarles el correo y directamente pedirles a confianza que actuen. Aunque yo tambien entregaria la reclamacion en mediamarkt por lo que pueda pasar. Pero yo no soy abogado xD
#139 Hay gente en el grupo que dicen que lo de confianza online no sirve para nada xD. No se si sera verdad o no pero yo lo estoy reclamando por ahi.
Madre mia estoy recien levantado y doble posteo en vez de editar, sorry.
#142 Ellos hablan de entregarlo directamente a consumo, porque dicen que confianza online va a ayudar a MM dilatandolo lo maximo posible. Yo desde luego lo he hecho mediante confianza y me esperare unos 30 dias maximo y si no reclamo a consumo directamente.
#143 Y Consumo que va a hacer? Si consumo solo hace un informe no vinculante.
Al final la única opción gratuita para ver si rascas la Xbox es confianzaonline creo yo.
Confianza Online es privado pero depende de AutoControl y si AutoControl multa a Tele5 por sus anuncios inapropiados no se xq no va a obligar a MediaMarkt a vender unas xbox
Me acaba de llegar el segundo mail por parte de confianza online en el que me notifican el inicio del procedimiento de mediación, según este mensaje hay un plazo de 7 días laborales por lo que debe haber contestación antes del día 11, pero que podría haber comunicaciones por parte de ellos o de mediamarkt para llegar a un acuerdo entre tanto.
Con lo que sea, voy poniendo por aqui.
me han anulado un pedido de una xbox S mas dos juegos de forza mas un segundo mando por 199
me han tenido retenido el dinero durante 9 dias y ahora me anulan el pedido
qué me recomendáis hacer¿
los hijos de la gran puta la tienen en stock en mi ciudad MÁLAGA
Y ADEMÁS TAMBIÉN LA TIENEN EN STOCK EN EL CENTRO COMERCIAL QUE LA COMPRÉ (EL PRAT DE BARCELONA) DESDE HACE DOS DÍAS
Yo he puesto hoy la reclamación a través de confianzaonline, he dejado de plazo máximo hasta hoy (casi 7 días) pero ni se han dignado a contestarme al correo, así que les pueden dar muy fuerte por el culo a Mediamarkt XD. Ahora a esperar a ver qué me dicen los de Confianzaonline.