XCOM 2 Collection (Steam) (90%)

tute07011988

Además de estar siendo regalado por EGS hasta el jueves que viene, la 'XCOM 2 Collection' está de oferta en Steam. Si no contamos con el juego base, toda la colección la podemos comprar por 12,48€, pero lo realmente interesante de la oferta lo encontramos si tenemos el juego base en la plataforma de Valve, ya que se quedaría todo el pack en 4,68€*.

Juego Base

Contenido descargable

*

#6LucianESP:

4,68 teniendo previamente el juego base + algunos dlcs . Vaya, que me ha salido WoTc por 4,68, ni tan mal. Funciona

4
RaedonSP

Teniendo ya xcom 2 en la biblioteca, intento pillar el pack con todos los dlcs y se me queda en 11 euros y pico.

¿Cómo se consigue el precio de 4,68?

1 respuesta
tute07011988

#2 No lo he podido comprobar porque no lo tengo, pero he leído que se quedaba a ese precio. Igual es sólo en algunos países. A ver si alguno más lo confirma y lo edito.

1
Leoshito

El juego base está a 4,99€ y el pack con los 4 DLCs a 11,18€; no sé de dónde sale el precio más barato. Aún así, merece mucho la pena, es un juegazo.

1
Hordeo

Alguien me explica que pasa con el launcher del juego que dice la gente que da problemas?

2 respuestas
LucianESP

4,68 teniendo previamente el juego base + algunos dlcs . Vaya, que me ha salido WoTc por 4,68, ni tan mal. Funciona

1 respuesta
Weisho

#5 no se si meterian algun parche que fastidiara algo pero yo lo compre de salida y tras 150horas que le meti 0 problemas

1 respuesta
Hordeo

#7 La cosa es que, por lo que dicen los comentarios negativos de Steam, han cambiado el launcher del juego y causa muchos crasheos. Incluso hay por ahí un proyecto en github para sustituir el launcher actual por uno hecho por fans. Si alguien se lo ha pasado recientemente y pudiera comentar si es cierto o no se lo agradecería.

1 respuesta
Cryoned

#8 si no te da problemas no lo toques.

Ozonoo4

#5 Solo tiene 1 conflicto con MSI Afterburner, que tienes que cerrarlo. Por lo demas, va genial.

Nunca tuve crasheos ni con el mod de Long War.

RaedonSP

Pues eso, pillado 11,68 todo el contenido descargable, solo tenía el base.

Lo otro era muy chollo, pero aún así he comparado mirando dlcs en páginas de keys y sigue saliendo bastaaante más barato, así que genial.

Será machacado lo que pueda en steam deck (Cuando llegue xd), por cierto Wotc leí algo que no era muy recomendable para el primer run, ¿No?

1 respuesta
pacogens

Lo del pack completo a 4'68€ teniendo el juego base a mi tampoco me funciona. Pues nada, a serguir esperando a que bajen el precio del War of the Chosen.

#11 el DLC meté a unos jefes aleatoriamente en algunas fases y te la pueden liar demasiado.

1
tute07011988

#6 Pongo tu post en #1. Perdonad el error.

bestarcher

Yo me lo he piyado a 11€ y eso que ya tenia el xcom 2 y el shen last gift pero es que llevaba años queriendo piyar la expansion y tenia todavia dinero en la cartera de steam de un regalo de reyes asi que tenia la excusa perfecta jaja

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • tute07011988
  • RaedonSP
  • Ozonoo4
  • Cryoned
  • Hordeo
  • Leoshito

Tags