XCOM ha ganado a Civilization en el Versus de Amazon. Con la rebaja del 66%, XCOM: Enemy Unknown se queda a 16,49$ (12,76€) en Amazon.com, activable en Steam.
XCOM: Enemy Unknown (Steam) a 16,49$ (12,76€)
Perdonad mi ignorancia pero, ¿no os sale el mensaje de que sólo lo venden a compradores de EEUU? Está a muy buen precio y me han hablado muy bien de él, así que iba derecho a pillarlo...
#5 Consejo, cuando vayas a cualquier foro hay que leer los posts que tienen arriba del todo, como chincheta xd
Suelen ser FAQ y normas, ya verás como te hubieras ahorrado muchísimo tiempo mirándotelos un poco. Te dejo enlace
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591
Ostia, os juro que se me acaba de aplicar un descuento de 10$ y pico, en resumen, el juego se me ha quedao en algo menos de 6$ !!!
OMG, me lo he pillao sin pensarlo, vamos.
Aquí está la prueba:
Si algún moderador me lee, le pido por favor que me active la imagen para que la puedan ver el resto de compañeros
#11 No puedes intercambiar esos juegos hasta el sábado (un mes después de haber sido gratuitos).
No puedes utilizar un thread de ofertas para intercambiar juegos.
No tengáis prisa. El sábado podréis cambiar todos los juegos del xploit, que a algunos se os ve ansiosos por ello.