#60 entonces la pregunta sería ¿Alguien podría informarme cuando los tenga... ? Por qué evidentemente si salieron ayer nadie va a tenerlos ya xD.
Cuando lleguen os aviso de como van y si me animo hago una review
#63 No sé dónde los piyaste pero en Gearbest te indicaban que la fecha de despacho era el 19-20 de Nov (vamos, que estaban en preventa e imagino que en el resto de tiendas pasará igual).
#62 estoy igual.
Intenté pillar el cupón ese pero llegué tarde. A ver si alguien se marca un review mientras...
Tienen función de dejar pasar sonido que no sea música para oír conversaciones sin quitarlos?
es mucho pedir por 30 pavos no? xdddddddd
Desde Aliexpress ya me lo han enviado, supongo que lo tendré aquí para finales de mes o principios de Diciembre
Yo sigo esperando que lo envien desde Aliexpres... Desde el jueves que los compre y aún pendiente de envío.
Pillados el sábado, a mí todavía no me los han enviado
He extendido el periodo de envío para q no los cancelen
#79 te refieres al periodo de compra garantizada ese de 30 dias? Te recomiendo no extenderlo, si se acaba antes de recibirlo te devuelven el dinero y el paquete ya estará en camino, vamos que te sale gratis.
#80 no se a q te refieres, me refiero al order processing time (eso de q si el vendedor no lo envía en X tiempo lo cancelan)
Como es eso de q te envían el producto y te devuelven el dinero xD?
#81 en AliExpress tienes un periodo de compra garantizada o algo asi, suele ser de 30 dias.
Si en ese tiempo no te llegó, creas disputa y suelen devolverte todo o parte del dinero al darte la razón AliExpress. Luego el paquete dependiendo de tu buena fe puedes cogerlo o devolverlo, si es que llegaron a enviarlo.
Es raro q todavía no haya ni una review ni nada sobre ellos.. me da a mi q han tenido prisa ppr anunciarlos pero q todavía no se están vendiendo.
#85 En Reddit hay alguna que otra review: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/9wx5pw/my_airdots_review/