Disputa abierta hace dos días y dinero devuelto
#327 Estoy contigo... yo ni el dinero ni contestación de paypal.
Hay que elevar la disputa?
#332 Acabo de recibir el corre de que la disputa se ha cerrado por reembolso de la empresa. No he elevado la disputa a Paypal.
Desde ayer por la tarde que se están recibiendo los reembolsos vía PayPal, no os preocupéis.
No, no hace falta elevar la disputa a PayPal, en principio lo están mediando ellos mismos.
Sí, si queréis, elevadla, no problem, pero generaréis que PayPal tenga que revisar el caso y quizá tarde más.
Yo tampoco he recibido el reembolso aún, así que toca tener paciencia.
Sobre el dinero reembolsado, normalmente PayPal o te lo mete en tu cartera si tienes una cuenta bancaria asociada (el cual luego puedes pasar al banco) o te lo devuelve a la tarjeta y ya lo veréis en el banco directamente.
a mí ni me enviaron correo diciendo que era un error, de repente cancelaron el envío y a tomar viento, me enteré de lo que pasaba x aquí.
Abrí disputa y ni contestan en una semana, ayer aumente disputa...tantos días para devolver la pasta o enviar un correo o algo avisando que esta pasando?
Soy de los primeros en comprarlo, NO he abierto disputa (Claramente) y ya hace 2 días que tengo el dinero.
Tanto abrir disputa ... si en el correo os dicen que de 2 a 10 días os lo ingresan esperar, si pasa ese tiempo y no os lo dan ingresado pues reclamais, es fácil.
En la web de paypal me sigue saliendo -2,74€ a focalprice ¿esto es que aún no me los han devuelto?
quiero mis casi 3€ hijos de puta o mi gamepad
#343 Como sabes que te lo han aceptado?
Yo hice dos compras separadas, pagadas por paypal y solo me han hecho el reembolso de uno de ellos.(me enviaron el correo de error para solo uno de estos)
Es posible que el otro si que lo hayan enviado? Como lo compruebo?