Dos pillados.
2 pillados, no juego al pc, mi movil es una mierda como para que vayan juegos pero oye, que son 2 mandos por 6 euros
pillé 2 para la ouya (la uso para emuladores), los mandos que tengo de ps3 están cascaos ya
gracias por el aviso
2 pillados, a ver si funcionan con el Rocket League y algún juego más. A falta de comprar adaptador Bluetooth 3.0.
Por cierto, me han salido a 6,83€ porque me salía marcado AirMail.
#124 Justamente a eso me refería con "qué adaptador comprar". Si hacía falta algún tipo específico de bluetooth o el 2.0 por ejemplo ya funcionaría.
Ha pasado a descuento del 10% cuando antes era un 90%. Algún error de tipografía y van a despedir a alguien, o las ventas que han tenido son legítimas y podemos confiar en que llegará?
menos mal que le dije a mi novia que lo pillase xdd a ver si no los tiran para atras.. que adaptador hay que comprar para jugar ne pc?
A mi me cobraron ya como supongo al 90 y muchos % de los pedidos incluso el 100%, que probabilidades hay aun asi de que los envíen?
Lo gracioso es que si cancelan el mando vamos tener un monton de adaptadores bluetooth cogiendo polvo :__)
#142 Ahora mismo no recuerdo si llegué tarde o superé mi diógenes porque pensaba que no iba a darle uso, pero no lo llegué a pedir >.<
#122 #120 Yo he pillado este por ser el más barato, de un link que pusieron antes:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7537105772.html?orderId=74354839430833
Y si sale mal la jugada, pues 4€ a la basura y un adaptador bluetooth pa la saca xDDDD
Creo que por una vez me alegro el no habérmelo pensado mucho, cuando lo vi me dije "Fuck this, no son ni 3€ cada uno, pillo 2" y cuando lleguen ya me buscaré las habichuelas para hacerlo funcionar bien pero oye, que si llega no funciona, por 6€ no me pica mucho, pero si llega a ser como los 27€ que está ahora y no va... eso si escuece.