Lightinthebox tiene el Mi A1 a uno de los precios más bajos que ha estado:
Xiaomi Mi A1 4 GB RAM, 64 GB a 160,90 €
Justo dos semanas después de comprarlo a 180. No falla qe cuando me compro algo a los pocos días mv saca oferta xD
#4 Yo lo tengo y lo cargo 1 día si un día no. Es decir la batería me dura unas 48h. Seguramene me duraría 3 días
Pero lo mantengo entre el 10% y el 90% de batería
Si es la versión de 64 con garantía española es un gran precio. Seguramente el mejor terminal calidad precio en general y de lo mejor que ronde los 200€
En amazon esta por 50€ mas y tienes, en principio, una garantia asegurada:
#5 cuantas horas de pantalla te da? yo tengo el redmi note 4x y con 4000mAh creo que me daban unas 8 horas de pantalla o asi
Cuidado en esta pagina, en el envio te la meten doblada con aduanas, al final lo que te ahorras lo acabas pagando, lo se por experiencia propia
#9 Casi que sale mejor aqui https://www.miespaña.es/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4968#/color-negro por 183€ desde España
#13 Cierto, Lightinthebox no es famosa precisamente por ser una buena página, ni por tener un buen soporte, no recomiendo comprar ahí.
#13 estás desinformado:
LightInTheBox, a diferencia de otras webs chinas, envía gran parte de sus productos por mensajería. Si has comprado un teléfono con ellos, dicha forma de envío es la que suelen sugerir por defecto. Los envíos por mensajería suelen pagar aduanas, aunque hay excepciones.
Se puede perfectamente comprar en esta web solicitando el envío por correo postal, que tiene ínfimas posibilidades de paro en aduanas. De hecho ofrecen algo que no hace ninguna otra tienda que yo sepa... un seguro de aduanas: https://abload.de/img/screenshot2018-02-27angsr7.png
Resumiendo, que es muy buen precio y la web es igual de fiable que todas las demás chinas, quien quiera el móvil que aproveche. Otra cosa buena de LightInTheBox es que sus ofertas duran más de 5 minutos y puedes comprar a buen precio sin estar día y noche pegado frente al PC,
#15 En lo del envio estoy de acuerdo a medias, ya que la ultima vez que compre un movil ahi no me dejaba elegir otro envio que no fuese el express por DHL y me comi las aduanas
Ayer lo pille por esta página, elegí claramente q e lo enviaran por código postal y por eso no me cobraban nada por gastos de envío.
Hoy recibo un correo de que ya me lo han enviado y lo primero que pone es que me lo envían por DHL.
Me cago en sus muertos ya o me espero a ver si hay suerte y no lo paran?
#21 En principio poco por que es por mrw, solo que hay te ponen mas tiempo por si no tuviesen en stock, pero en teoria desde que lo envian 1-2 dias como mucho
#19 No te confundas. El envío va por DHL E-commerce (al menos en mi caso). Estos envíos luego los entrega Correos una vez llega a España, no la propia DHL.
#19 por si le sirve a alguien. No me han parado el pedido en aduanas y lo he recibido perfectamente. Gg wp