#210 Estaba pagando, cuando iba añadir la tarjeta, me ha sacado diciéndome que se había acabado la oferta
SHIT XD
#210 Estaba pagando, cuando iba añadir la tarjeta, me ha sacado diciéndome que se había acabado la oferta
SHIT XD
2 Pieces left
Yo me pondría a pillar este y cancelar el dorado que pillé esta mañana. Pero con este stock ni lo intento
na si no deja al meter la tarjeta dice que se acabo la oferta y en aliexpress sigue sin dejar comprar nada
Clásico, todo el dia medio pendiente y justo, zas jaja
A esperar a otra
Edito, al ir a comprarlo me sale a 166
¿Que formato de envio seleccionar?
Mi gozo en un pozo:
Sorry, all Flash Sale Stock has sold out. Please try our other Flash Sales! (0 Second)
Return to my Cart
Tips:Click Messenger, Get a chance to WIN a phone, And Track shipping At Anytime.
Go to Messenger
Qué cojones, ¿no tiene WiFi ac este móvil? Daba por hecho que sí pero sólo indican la banda de 2.4GHz
#220 Yo estoy viendo que sí
WiFi
802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz), 802.11ac (5GHz),
En alixpress me ha salido por 169,92 peeero:
"Your payment has been received for this item. We will ship it to you within 3-5 business days as usual.Because estimated orders will be more than 50 -60 thousands on 11th of Nov, and our warehouse needs time to process orders , so the shipping will be delayed a little."
Pregunta estúpida quizás : hay algún móvil Xiaomi con radio sin internet (vamos ,el de toda la vida)? Gracias
#225 El mi2 lleva radio sin internet, los demás no se. La dificultad a partir de ahora será encontrar móviles con entradaminijack independiente T.T
#235 si, que el conector de uk es de 3 puntas, y asi es como tendrá el cargador y necesitarás un adaptador, o igual te lo dan en gearbest, eso ya lo preguntas o lo averiguas.
cuando llegues se te ha expirado el codigo xD
ya lo pone en preguntas y respuestas,
This item is UK Plug, we will ship out an adaptor against your country.
Let me know if you need any further assistance.
osea, que te mandan adaptador para tu pais
Supuestamente, todo procesador Snapdragon la lleva incorporada aunque muchos Xiaomi no incluyan la aplicación instalada. Bastaría con bajarse alguna y hale.
#238 radio sin internet cómo se podría bajar?si el propio móvil no lleva antena para ello?