Lo de español veo que son ya algunos que lo decís, pero vaya, que yo he instalado la "original", la de google play, y está en español hasta donde puedo ver.
#391 la "original" de google play está muuuy atrasada en actualizaciones y muchas opciones nuevas no las trae
Alguien ha tenido problemas para crearse la cuenta con la app? He probado 20 veces y no me la crea, sale un error al final del proceso cuando intenta loguear...
#396 en donde? Pq he entrado a buscar eso a la www.mi.com pero no veo donde tienen algo para la gestion de cuentas...
Edit. Creo q aqui:https://account.xiaomi.com/pass/register
He leído de una aplicación que se llama Mi Band Tools que dicen que es bastante mejor a la original pero que es de pago, 1,79. Alguien la ha probado?
Joder, pedida el dia 22 y no me ha llegado nada, que pronto voy a reclamar que me devuelvan la pasta xD
Acabo de recibirla y todo correcto. La he puesto a cargar y por ahora todo bien. Esta tarde-noche la probaré con la app y os comento algo.
Sin duda alguna es original.
P.D: La pedí el día 21 de diciembre y soy de Murcia.
EDIT - Ya la he sincronizado con la aplicación oficial de Xiaomi (Android) y funciona de lujo. Las pulsaciones me las toma bien y coincide con la medición de las pulsaciones del sensor de mi Galaxy S5. Si con su precio original este producto es una gozada, por 14€ es inmejorable.
#402 A mi tampoco me ha llegado. Esperare la semana que viene a ver que ocurre y si no, pedire la pasta.
#405 Pido demasiado en Aliexpress y en la vida me ha tardado tanto, como mucho en 15 dias lo tenia en casa xD
Ohhhhh por fin se ha movido xdddd llevaba desde ayer sin ningun movimiento
Electronic information,receive--25-Dec-2015 07:55 PM
Small package Center, receive--25-Dec-2015 09:55 PM
Parcel centre,sealing--26-Dec-2015 12:55 AM
Small package Center, left--26-Dec-2015 02:28 AM
Exchange Bureau, have been exported to open--27-Dec-2015 10:28 AM
Exchange Bureau, have been exported directly--28-Dec-2015 04:32 AM
Transit Center,left hand navigation--28-Dec-2015 10:05 AM
SPAIN, Arrived --07-Jan-2016 10:05 AM
SPAIN, the transfer of customs-- 07-Jan-2016 01:45 PM
No acaba de hilar fino con le Bluetooth. No sé si será cosa de la ROM que llevo o de la APP, pero le cuesta cargar los datos al abrir la app estando ésta cerrada y el bloqueo de pantalla lo hace cuando le sale del nardo.
#414 Si la llegada fue a barcelona, yo lo tendre mañana con suerte, si no pues la semana que viene xD
Otro al que le acaba de llegar y eso que vivo en una aldea donde no llega ni los postes de teléfono fijo. xDDD
#418 que haya podido comprobar (me puse primero la original y después la de htcmania) en la de htc vienen algunas funciones más (tres pantallas, mientras que en la original solo dos), tiene una cosa para agregar amigos mediante código qr, o analizas uno o pasas el tuyo, y alguna cosilla más, no he trasteado mucho la original, he dejado la de htc.