Ah que os comprais X modelo solo por que tenga o no leds de colores en vez de blancos? Vaya tela....
#121 Pudiendose configurar el color para distintos tipos de notificaciones (WA, e-mails, llamadas..).
SI.
Precisamente la Xiaomi no es que se pueda configurar para mucho eh, la que yo tengo solo tiene 3 leds y se puede configurar para llamadas, notificaciones y poco más, no vas a poder ponerle rojo para mensajes y verde para watsapp. Quiero decir, que se sea exigente con una pulsera de +50 € vale pero con una que está costando 18-20 € tampoco lo veo muy allá xD
Pero eh, que cada uno se gasta su dinero como quiere, tampoco os lo tomeis a mal.
#121 A ver, es que si la 1S es igual que la 1 salvo por el sensor cardíaco, y yo no creo que lo utilice, pues me conviene irme a la 1 por el precio y los LEDs, que son la otra diferencia.
#123 yo tengo colores para cada app, correo rojo, azul clarito facebook, verde el whats y configuro hasta el número y duración de las vibraciones.
Con la app my band notify que es compatible con la oficial de xiaomi.
Me acaban de enviar un correo diciendo que ya esta de camino, me han puesto el numero de seguimiento y todo, y no lo pagué xd
#128 Lo mismo, esta mañana al levantarme tenía el email con que ha salido y un numero de seguimiento que no pagué (tampoco el seguro).
El número de seguimiento servirá sólo para tierras asiáticas. En cuanto salga de allí, seguramente no sirva.
#118 Con esta ofertaza compensaba comprarte esta...
Con el tema de los leds de colores cuidado, que hay modelos blancos y con colores, pregunta al vendedor antes de comprarla para luego no llevarte sorpresitas.
A mi también me ha llegado el mail indicando que el paquete ha salido, con el número de seguimiento (que tampoco pagué).
Buenas, una pregunta sobre este tipo de pulseras, en concreto sobre esta. ¿Tienen memoria interna o sincronizan los datos en tiempo real? Es decir, ¿puedo llevarme solo la pulsera conectada a correr y llegar a casa para transmitir los datos? o ¿es necesario que el móvil me acompañe en todo momento para que vaya transmitiendo los datos.?
Un saludo y gracias
Si te vas sin el movil, la pulsera te guarda lo que has hecho al cabo del dia y luego se sincroniza al conectarse con el movil o que?
Yo pensaba que tenias que llevar el movil encima si o si.
Me terminan de enviar a mí también el correo de seguimiento. Ahora solo queda espera hasta dentro de lo menos 1 mes a que llegue.
Os ha pasado que en el correo de seguimiento dice abajo de todo:
"Objeto no enviado"
Y el enlace a la pulsera?
Muy raro.
ehmmm no me habia fijado pero si, pone esto
Información del producto que no ha enviado
Nombre del Producto SKU CANT Total Parcial
Original Xiaomi Mi Banda 1S inteligente ritmo cardíaco Bluetooth 4.0 Reloj
Color:NEGRO
WTF??? Tiene q ser fallo de traducción pq sino menuda timada.