#150 a que no tenga que pulsar el botón para ver la hora
#151 -> MiFit vas a Perfil, pinchas en tu dispositivo y alli tienes lo de que al girar la muñeca se encienda la pantalla.
Me acaba de llegar la que pedí el 18 de febrero, quiero una para el día del padre pero me parece que ya no llega. ¿Qué tal los gastos de envío fuera del gratuito? ¿Alguno la ha pedido y ha llegado en tiempo?
#158 Mil gracias, Rundull. Últimamente no sé qué haría sin ti. Besitos.
Una pregunta...
El día 3 me llegó y la cargue al 100%... Hoy me encuentro a día 8 y sin batería. He de decir que tengo el bluetooth siempre encendido, ¿influye?
#160 5 días me ha durado. La he puesto a cargar hoy, la volveré a dejar al 100%, si me sigue fallando pues abriré soporte en GB.
He leído que dejándola en el congelador se puede arreglar problemas con la batería, ¿es verdad? xd
Estoy pensando en pillarla pero... ¿se sabe algo de la miband 3? He leído por ahí que igual sale a finales de abril y no sé si será mejor esperar un poco o pillar esta ya.
Joee que rapidez pone que llega entre 15 - 35 business days, la pille el día 2 por la tarde y me acaba de llegar
#170 Perfecto. Ya puedo dejar de poner esta oferta entonces.
Ese era el plan desde el principio.
Bua sí, qué putada, te podrías haber comprado un paquete de tabaco con la diferencia. En las Canarias.
Si no haces deporte ni vas a querer medirte pulso ni hostias de estas de salud, sirve para algo? O sea, puedes ver la hora, responder llamadas, poner alarma, controlar música por ejemplo... cosillas así?
#178 Ver la hora sí, lo demás creo que había alguna aplicación de pago que te dejaba hacer cosas similares. Con la oficial, no
#179 o sea, que la pulsera las funciones las puede cumplir, pero depende de la app. De momento no me interesa entonces, lo mismo para cuando me interese ha bajado más aún el precio xD
Gracias!