#449 pone agotado no deja comprarlo
Es el precio más bajo que ha tenido? a partir de cuánto es un buen precio o precio por debajo de lo normal? 25 € ?
Esta version https://es.aliexpress.com/store/product/Preorder-Original-Xiaomi-Mi-Band-2-miband-2S-Smartband-OLED-display-touchpad-heart-rate-monitor-Bluetooth/1332894_32674922000.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=9ce74db3-5620-4e69-95ae-53147924274b es la misma? y la envían desde España?
Buenas, nose si va aqui pero pregunto igualmente.
No se que le a pasado a mi miband2 que se ha desvinculado de mi movil y no se quiere vincular ahora a ninguno.
a alguno le ha pasado?
Me alegro de no haber llegado, hay un par de compradores que pagaron un precio barato y les enviaron la Mi Band 1 o la 1s.
No son ni gitanos los chinos estos
llegué 10-15minutos tarde y ya no estaban :no:
estoy pendiente de pillarme esta pulsera, calidad/precio imagino que no habrá nada mejor
#461 El firmware no puedes actualizarlo si la pulsera no está emparejada. En mi caso veo la pulsera listada en dispositivos cercanos, pero no se empareja con el movil.
Alguien sabe para comprarlo que lo vendan directamente desde España, el sitio mas barato, cual seria?
#472 si se paga en dólares es más barato? Para comprar 2, compro primero una con el código y luego otra sin el no?
Ya he comprado uno, me sale por 20,97 por cierto, el otro lo compraré cuando llegue a casa y me haga otra cuenta, supongo que podré pagar con el mismo PayPal aunque ya lo haya hecho con la otra no?
Queria preguntar si se puede escuchar musica con esta pulsera a traves de bluetooth con solo unos cascos sin necesidad de movil
#479 Es que la MiBand no es un smartwatch, por eso no va a funcionarte.
Con el resto de Smartwatch, vas a necesitar alguno de gama media en adelante.
Piensa que lo que hacen la gran mayoría de estos relojes es coger el audio del móvil. Lo único que hacen es ponerte los controles en la muñeca.