XIAOMI Mi pad 2 16G - 139,38€ aplicando el código chollosmi2
SISTEMA | |
---|---|
OS | Android 5.1 (MIUI) |
CPU | Intel Cherry-Trail Z8500 Quad Core 1.44GHz |
GPU | Intel HD Graphics Gen8 |
ROM | 16GB |
RAM | 2GB |
Pantalla | 7.9 Inch Retina IPS Capacitive Screen / 2048*1536 |
XIAOMI Mi pad 2 16G - 139,38€ aplicando el código chollosmi2
SISTEMA | |
---|---|
OS | Android 5.1 (MIUI) |
CPU | Intel Cherry-Trail Z8500 Quad Core 1.44GHz |
GPU | Intel HD Graphics Gen8 |
ROM | 16GB |
RAM | 2GB |
Pantalla | 7.9 Inch Retina IPS Capacitive Screen / 2048*1536 |
#1 No funciona el código. Dice que solo se puede usar en productos especiales o algo así.
Cuidado que a mis oidos han llegado afirmaciones que dicen que es 1 puta mierda
el hardware es top pero el software apesta
alguien que lo ratifique o desmienta?
siendo xiaomi los materiales seran guays, pero lo unico bueno que tiene esa tablet que es la pantalla y el procesador se desaprovechan llevando solo 2gb de ram, no llevando windows, solo 8 pulgadas y teniendo solo 16 gb de hd.
Yo acabo de cambiar de la 1 a la 2 (versión Android) y sinceramente, salvo en lo que es el cuerpo de la tablet, que la verdad que esta muy chulo el acabado metálico, la 1 le da mil vueltas en todo a la 2.
La 1 tiene vibración, la 2 no.
La 1 tiene ranura para tarjeta SD, la 2 no.
La 1 soporta quickcharge, la 2 no.La 1 mueve los juegos que da gusto, la 2, sinceramente, de pena.
En cuanto a pantalla, no hay diferencia, las dos se ve genial.
En sonido las dos son muy buenas y tienen mucho volumen, diría que la 2 suena algo más alta, pero nada espectacular.
En batería, similar, aunque diría que también gana la 1.
En resumen, un paso adelante en estética y uno atrás en funcionalidad y rendimiento.
#8 Toda la razón.
Y por eso siempre he sido reticente a poner ofertas de la 2, hasta que han descatalogado la 1.
No entiendo por qué se han quitado un producto superior y más barato a cambio de otro inferior, pero supongo que será por los costes.
Demasiado buena era la 1 por lo que costaba.