#150 A mi tambien, algún día cambiará de estado
¿Recomendáis actualizar a la versión que sale en el updater? No me refiero a meterle otra rom. Es que no sé el qué mejora ni nada y me da un poco de cosa porque en el móvil ya me pasó que por actualizar se me instalaron 50000 cosas chinas y además no mejoró nada en prestaciones.
Hay posibilidad de que mañana lo entreguen pero tampoco te hagas ilusiones por si las moscas xD
Lo último que pedí me salio admitido en correos y tardo 5 días en llegar a casa, también es cierto que me comí el fin de semana de por medio
#159 Cuando la pediste? y como se mira en correos por donde va? a mi solo me deja verlo en gearbest.
Se me ha olvidado postear, me ha llegado bien y de momento todo bien, posiblemente la flashee y actualice a la ultima version estable
Estoy esperando a que se recupere la pagina de Xiaomi Eu que esta petada desde hace unas horas y a ver si entre el domingo y lunes le hago instalacion completamente limpia
A mi me llego ayer. Todo correcto. Me saltó la actualización a miui 7. ¿No hay actualización a miui 8?
Vía OTA no me sale nada más. ¿Se puede actualizar a android 6.0?
#169 #170 Por lo que estoy viendo no hay ninguna rom que digamos estable 100%. Lo que he visto por ahi son:
- CM11 Android 4.4
- CM12 Android 5.1 (la más inestable)
- Remix OS Android 4.4 creo --> Esta es bastante interesante aun así
- BDITA Rom Android 4.4
Ninguna de ellas me convence del todo como para toquitear la mipad
¿Qué opináis?
Las estables son las que da la propia Xiaomi, la última estable que hay Global que es la que tiene multi idioma y todo el rollo es la 7.2.3 y después la última estable China es la 7.5
Yo personalmente en el móvil voy con las betas y no me dan problemas
El archivo lo bajas de aquí
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=122528
Es el xiaomi.eu_multi_MIPAD_6.10.13_v8-4.4.zip
Los pasos a seguir los tienes aquí
https://xiaomi.eu/community/threads/6-10-13.35585/
Para el Mi Pad 1 hay que hacer una repartición de las particiones, tienes un enlace en ese mismo thread donde lo explica
Cualquier duda avisa
Este fin de semana estoy fuera de casa así que lo haré entre lunes y martes
Por norma general casi todo el mundo flashea los móviles y tablets de Xiaomi porque el vendedor le puede meter la Rom que le salga de dentro
#178 exacto, le quite las 2 partes con el tutorial antes instalando el recovery y ya lo flashee.