#297 No, no están obligados. No inventes.
#300 si tienes un error y te das cuenta, Lo normal es cerrar la oferta cuanto antes, no dejarla durante horas.
Si sale la oferta y en 2h cierran por darse cuenta de la cagada, perfecto.
Si la dejan un día, no. Y menos que digan que 6000 unidades cuando ponía 80 unidades disponibles al poco de publicar se aquí
#305 juas
Lo mitico de las 80 unidades disponibles suele ser mentira, es para que te des prisa al comprar. (quizás haya stock limitado pero no son esas unidades y lo tengo comprobadisimo)
Cuando os registrais y aceptais sus terminos y condiciones ya podéis saber que si alguna vez pasa esto van a cancelar, es lo mas logico.
Si el móvil se compra en fabrica sobre los 200 euros ya no es sacar beneficio, es perder dinero.
Pd: supongo que no cancelaron antes porque fue en medio de un fin de semana
#307 Digo yo que si alguien activó el cupon el fin de semana, también se habría quedado ahi una hora para que no pasé nada no? xD
#307 colaría lo del finde, sino fuera porque enviaron los accesorios dos horas después de comprarlos y cancelaron el domingo
Macho parecéis nuevos, yo temiendo la cancelación no pensaba pillar ningún accesorio hasta que me apareciese enviado. Y es lo que hago siempre al comprar móviles, total los gastos de envío son gratis.
Al final en todas las ofertas que haya, quien lo ponga, tendra que poner la coletilla de "ojo que puede cancerlarse... bla bla" la verdad que me parecia buena oferta, y no esperaba que se cancelara ya que tampoco esque saliera el movil por 20€ precisamente, simplemente pensaba en que querian quitarse stock o algo asi.
Una pregunta, te devuelven exactamente lo que te han cobrado por paypal? porque joder, en paypal pone que me han cobrado unos 4€ mas que lo que pone en la pagina de gearbest, espero que me devuelvan todo
Os digo lo mismo de siempre.
Los debates sobre estos asuntos, a este thread:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/reclamar-no-reclamar-fallo-precio-566252
A mi también me han enviado el email pero no tengo aún el reembolso. Según pone en el propio email puede tardar hasta 24h (en el caso de Paypal).
Menudo tinglado han montado para darse un impulso bestial en publicidad y darse a conocer. Que asco de empresas, y lo peor es que se le permite como si nada. Por mi parte han perdido un cliente potencial y trataré de que todo mi círculo se ponga en cuarentena para huir de estafadores como estos.
Bueno, gracias a esto tengo claro que en GeArbest nunca voy a comprar xD me quedo con banggood que nunca me han dado problemas y también ofrecen buenos precios.
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios.
No podemos pedir disculpas suficiente para este inconveniente causado por este error cupón.
Nunca fue nuestra intención de defraudar a cualquier cliente.
No nos arriesgamos nuestra reputación en cualquier orden. Puedes estar seguro, que era completamente sin intención y nuestro personal técnico ha aboradado y solucionado este problema para asegurar que nunca se produce de nuevo.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones “ Mientras que todos los esfuerzos se hacen para garantizar la exactitud de los precios de productos que puede habler ocasiones en las que haya algún error. En caso de producirse una situación de este tipo Gearbest no puede aceptar su pedido.” http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Sin embargo, están plenamente comprometidos en la solución de este problema para usted de una manera responsable. Por favor considere nuestra oferta revisada a continuación:
COMPENSACIONES
1) A modo de compensación, hemos ofrecido 100 puntos a su cuenta para demostrar nuestra buena fe.
Por favor, acceda a su cuenta Gearbest en Mis Puntos de revisarlos.
2) Hemos devuelto su pedido basado en el método de pago, ya sea inititial: Paypal, tarjeta de crédito o cartera GB.
- Para PayPal reembolso, por favor ver el estado de su reembolso en su historial de la cuenta.
Ingrese a su cuenta de PayPal.
Haga clic en Historial
-Para Reembolso de tarjeta de crédito, la demora depende totalmente de su compañía de tarjeta de crédito y sus intermediarios.
-Para GB opinión billetera, por favor, acceda a su cuenta de Gearbest para revisarlo.
Si necesita más ayuda con respecto a esta cuestión (puntos), reembolso, por favor, póngase en contacto con nuestro centro de soporte https://support.gearbest.com/ticket/ticket/index
Una vez más pedimos disculpas por este inconveniente y hemos tomado medidas internas para evitar tal problema en el futuro.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo.
Atentamente
GearBest equipo
www.gearbest. com
#328 Yo creo que ha sido un "descuido" grande y os va a costar bastantes clientes al menos en MV. Mucha gente solo por esto ni se planteará el portatil del otro post.
Esto no quiere decir que la peña se precipite demasiado pronto, pero bueno, ganar un cliente es facil, lo dificil es mantenerlo.