Se supone que registered es con tracking.
Con prioriti line > spain express no lo paran en aduanas, simplemente toma un camino desde china mas ventajoso. Pero vamos, que yo he pedido varias cosas de GB con y sin spain express y a veces sin, me han llegado tan rapido como con. GB es de las chinas mas rápidas en general no importa el metodo.
Aun asi sigo pensando que van a cancelar no sin antes haber conseguido un buen monton de cuentas nuevas creadas...
#69 Yo estoy super contento, consume un poquito más de ram pero bueno, nada importante.
Lo recomiendo 200%.
Y si no te gusta, siempre puedes meterle rom pura de android o cyanogen
#157 precisement mon ami. Chollo al que llego, chollo que cancelan es el sino de mi vida y dudo que nuestro sino cambie a estas alturas xD Pero ojala me equivoque. Aunque vistas la cantidad de ventas solo en este foro, imaginando el total dudo que GB acepte arruinarse de buen gusto.
Yo me he pillado el dorado, muchas gracias por el aviso... Cuanto sale en realidad este móvil en amazon por ejemplo??
Yo tenía un nexus 5 y se me había caido al bater y me he llevado un mes sin móvil, moraleja esperar es de sabios
Otro pillado mas por aqui, tenia mirado en Dreami el de 64 GB, pero esto era demasiado bueno.
Esperemos que no cancelen.
Es fiable pillarlo con el unregistered? No vaya a ser k se pierda el paquete al no tener track y luego tengas problemas para recuperar la pasta