#30 Vale, gracias!
Pillado! Quería una buena rebaja de este mvl y aprovechando que ya se acercan las navidades me lo pillo! _ Gracias #1
He tenido un problema al realizar la compra del xiaomi5 que al meter los datos de mi tarjeta y darle a comprar me ha puesto como que se ha cancelado la operación.
Supongo que ha sido por no confirmar mi cuenta desde el correo que me enviaron al registrarme, el caso es que tambien despues de intentar la compra me han enviado un correo como que mi pedido esta hecho.
me pasa igual que a #13 se me queda en 213.04€ somos los suertudos del foro??
Pillé el Xiaomi Redmi 4 5.0 inch 2.5D Fingerprint 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G por 129,48 y era preorder...cambiaríais a este?
Comprado. Llevaba 2 meses buscandolo por 200 pavos, me arrepentí de no pillarlo a 232 en ebay en el black friday. Ya no me arrepiento xD
#40 Cambio obligatorio si no te importa pagar la diferencia. TRata de hacerlo desde otro ordenador,a mi se me queda al precio que indica rundull.
pues al final ha caído!
edit: alguna recomendación sobre auriculares para acompañarlo? xiaomi piston? hybrid?
Me dice que el formato de mi móvil no es el correcto.
¿cómo narices hay que ponerlo?
+34 67522...
Así no?
La verdad es que estoy indeciso. Tengo el Redmi note 3 pro y no parece haber mucha diferencia de rendimiento. Además acostumbrado a 5.5 de pantalla igual lo noto, o no....
Vale acabo de ver que el Redmi note 3 pro lleva batería de 4050 mah y este de 3000 mah
Teniendo un Nexus 5 que me empieza a fallar, este es mejor que el Nexus 5?? Estoy totalmente perdido en cuanto desarrollo y prestaciones de moviles a dia de hoy..
Siempre he tenido una duda con estas cosas, independientemente de que la página sea fiable o no, cómo lleváis el tema de la garantía con xiaomi?
Es muy complicado? qué habría que hacer? vale para algo o mejor despedirse del móvil?
Necesito comprarle un móvil a una persona mayor y no quiere "meterse en complicaciones" si le falla.