#86 si, tal cual
#90 Yo pille el mi5s en geekbuying y desde el 19/11 no se me actualiza tampoco.
Como tu dices hasta que no llegue a casa ya no se actualiza?
#99 Creo que pregunta el que o cuanto hay que pagar. Sea X%, IVA, cantidad fija.. (digo varias cosas porque no tengo ni idea tampoco)
#99 Y tanto que existe que ya me toco dos veces jaja. Pero bueno, hago muchos pedidos, y tengo muy mala suerte
#103 dejas en aduanas algo que vale 200€ por no pagar 45 o así que seran? osea, prefieres perder 200 a gastar 45€-50€ mas?
joder me compre un Redmi3S Pro en Agosto y ahora sale esta oferta...
lo unico que me tira pa atras es que no tenga expansión de tarjeta SD.
#106 seguramente no te lo paran, pero no me parece un un razonamiento muy correcto.
Cuando compras a china algo superior a 20€ debes evaluar primero, si el ahorro te parece considerable con respecto a la posibilidad de pagar aduanas+tiempo de espera = ¿merece la pena? . Es la primera regla que tengo una vez compro a china, he comprado miles de veces pero solo 2 superaban los 20€.
#111 Los que lo pidieron el 10 de noviembre les llegó esta semana... Nosotros que lo pedimos el 2 de diciembre... Yo jugaría que llega para enero ya xD
Order Placed Date: 2016-12-01 11:23:02
Shipped Date: 2016-12-08 03:12:09
7-20 business days
En principio el dia 4 de diciembre haran 20 dias laborables, el dia 5 si contamos el festivo que hubo el 26 de diciembre.
A alguien que lo pidiera por esas fechas le ha llegado?
pagado el 01/12, enviado el día 08/12, último estado del track 2016-12-13 17:27 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point. 2016-12-13 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Espero que sea por la navidad el retraso y llegue pronto :_
Andamos todos igual yo hasta después de reyes no creo que llegue, ojala me equivoque, pero vamos banggood se esta luciendo xD
#119 Me alegro tío, tu tb lo pediste a banggood no? eso significa que el resto estará al caer