Pedi el mismo móvil en banggood, por 247'5
bien, ahora ha salido una oferta por 236, puedo cancelar la de banggood y que me devuelvan el dinero instantáneo para poder comprar el otro?
Gracias
Pedi el mismo móvil en banggood, por 247'5
bien, ahora ha salido una oferta por 236, puedo cancelar la de banggood y que me devuelvan el dinero instantáneo para poder comprar el otro?
Gracias
Hay muchísima información por internet, sobra la rom. Buscad algo antes de venir a postear sin esforzarse.
Hay una ROM global que la puedes poner en Español. No es complicado metersela, hay guías sencillas por internet que tienes que seguir paso a paso.
#41 A mi ya me sobra con el de 32gb... ahora que me va a llegar el mi5... 64gb me parecen un monton
#42 Teniendo chromecast... xD
64GB es una pasada, pero entiendo perfectamente al que quiere más o quiere slot para sd... sobretodo como tu dices para llevar tus pelis o para el que hace muchas fotos y graba videos.
#43 y #44 aveces no es cuestion de añadir capacidad sino de poder sacar los datos si se estropea el movil..que es justo lo que he podido hacer con mi pobre galaxy note2, si no llego a guardar todo en la parte de la sd...me da un telele.
Jo, no hay otro pepinaco similar al mi5 de xiaomi pero con esa opcion?
#49 mira bien el pedido, si lo compraste mi5s en esta oferta era precompra y no lo mandan hasta el 25
#48 Para el de 4/128 en negro no hay nada, ¿no? Se me acaba de romper el LCD del mio y estoy mirando de pilalrlo, lo mínimo es Gearbest por 344€.
Voy a pillarlo, pero al parecer está sin stock actualmente, aceptan preorder.
El 25 les llegará nuevo material.
¿Lo pillo ya o pueden salir mejores ofertas en estos 5 días?
#50 tu lo has comprado en esta oleada?
Un saludo y gracias
#52 Joder, yo lo compré el mismo día pero a las 10 de la mañana y me pone:
Expected Shipping Date: 2017-04-14 10:12:31