#30 €280.83 yendo al último paso por paypal. No entiendo nada jajaja
#32 Sí pero estoy en Dinamarca, estaba cogiendo móvil para mandarlo a España. Voy a probar con una vpn si desde España me deja.
Sí NFC
Sí infrarrojos
No galileo
Cámara normalilla
Sin banda 800
Por curiosidad, en qué usas galileo?
#38 Creo que solo faltaba una actualizacion para dar soporte a galileo, camara normalilla pero decente?. Cuantos mas satelites mas rapido encontrara la posicion y mejorara la precision.
#39 Olvídate de galileo hasta dentro de un par de años como muy mínimo y funcional.
Sí, la cámara aunque da problemas con mods, si no la tocas la gente no se suele quejar.
Merece la pena pillarse una phablet de estas? Me tira para atrás las phablets xDDD. El precio es la polla
Xiaomi Mi5s Plus 4GB RAM / 64GB ROM (dos años de garantía española) 227,60€ aplicando el código 2017ES5SP
#47 No hay comparación posible. Mi5S Plus es una mala bestia. Equiparable a Mi6, pero casi 100€ menos.
Por debajo de 300€, no hay nada así de potente.
#51 me llama mucho este teléfono pero lo quiero en otro color (gris-negro). Como no tengo prisa, crees que este modelo tendrá alguna oferta más interesante en gris-negro tras reyes?. Estoy entre este y el mi note 3 (aunque estando muy similar de precio este parece mejor....no?) Saludos!
#53 No sabría decirte. La serie Mi5 y Mi5S la están descatalogando. Y más según se acerque la salida de MI7.
#58 No son comparables ya que estan en diferentes segmentos de precio , aun a 250€ el m5s sigue siendo una bestia parda calidad precio , el procesador no tiene nada que ver uno con el otro , quick charge , el sensor y la camara aun mejor entre otros ...