#210 Vamos... que pensábamos que nos lo mandaban el fin de semana pasado desde Holanda y probablemente aun está saliendo de China.
Ya me había hecho a la idea de que el miércoles lo tendría en mis manos. xD
#210 Vamos... que pensábamos que nos lo mandaban el fin de semana pasado desde Holanda y probablemente aun está saliendo de China.
Ya me había hecho a la idea de que el miércoles lo tendría en mis manos. xD
#211 Si creo que nos hemos liado un poco la verdad, nunca habia pedido nada a tomtop, pero bueno asi se aprenden las mecanicas de cada web, yo la verdad que no me agobio, si que ando con un movil de mierda por que el anterior se pego un chapuzon inesperado, pero ya sabemos como funciona esto, cuando le toque llegara, sin les perres no vamos a quedar.
El mio pone que va por eindhoven según el tracking , lo importante es que ya se está moviendo total ahora en esta semana es feria en Málaga y los de correos se tocan los cojones, si me llega para la semana que viene es top
#215 Efectivamente el mio a la 1:00 acaba de llegar a Eindhoven, yo cruzo los dedos para tenerlo el viernes entre mis manos
Menuda liada tenéis LOL... Siempre entro a ver las opiniones si son parecidas a las mías y sin embargo veo como sufris xDD
Edit: Hace poco que le puse una funda BUENA y el protector de pantalla que no lo encontraba por ningún sitio físico. La funda con la que viene hacía que se calentara más de lo normal. El protector de lo mejorcito, es como la propia pantalla con los bordes negros etc, parece que no llevase nada puesto.
#223 ahora luego si puedo subo una comparativa, alomejor es en condiciones de poca luz pero vamos se bebe al mi6 los selfies del mi5 en estas condiciones de calle
#224 con poca luz lo mejor que he visto/probado mi5 y mi5s. El resto es mejor decir que te has olvidado el mvl en casa. Eso si de día, hacen fotos de primera calidad. Prueba lo de día en la calle y ya veras como no es para tanto. Pero bueno si para ti es un must lo de la cámara.... Tenias que haberlo valorado o informarte mejor. Estos móviles con poca luz son muy mediocres.
#227 y si le ha llegado a alguno más el móvil.
¿Qué ROM os trae? se la habéis cambiado o no lo véis necesario?
Alguien podría poner algunas fotos tanto de la cámara delantera como de la trasera? Sinceramente vi una comparación (no me acuerdo si en pro android o topes de gama) y el mi6 se meaba al mi5 pero visto lo que han puesto por arriba ya dudo.
Adjunto Funda:
https://www.gearbest.com/cases-leather/pp_628007.html (Ajusta perfecta y el tacto de los botones atraves de ella es casi igual que si no tuvieses funda)
Cristal Templado:
https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_626236.html?wid=21 (A falta de probarlo a golpes, ajusta perfecto)
#234 El cristal ajusta bien? y no afecta al táctil?
Pensaba que con estas pantallas que son un poco curvas ninguno se ajustaba bien.