Llevas tentandome ya demasiado tiempo xd al final han caido un par!! A ver que tal
#24 "Puedes ver en qué momentos del día estuviste andando, sentado, dormido o haciendo deporte."
¿Como se puede hacer eso?
#30 Por lo que parece tendrá mucha más pantalla, aunque todavía son rumores y no hay nada confirmado. Esperaré a mediados de Abril que es cuando dicen que harán la presentación (a ver si es verdad) y si es así decidiré.
Noticia: http://gizchina.es/2017/01/23/la-xiaomi-band-3-podria-presentarse-mes-abril/
Me llego ayer y se cargo en nada, cuanto duraba la batería? Por ahora me está molando bastante. Un reloj que no pesa una puta mierda, como una pulsera vamos...
A mi me acaba de llegar tambien, gracias por el chollo.
Sobre apps para manejarla, con la Mi Fit vale, o vale la pena comprar la Tools & Mi Band (son 3€ en google play)
Visto lo visto, no pido nada más en Gearbest. La pedí antes de que saliera esta oferta y aún sigo esperando.
#45 Con este aparato aunque tenga pantalla y en casi todas sus funciones marque letras y números. Esa funcion no esta. Cuando te llaman o recibes notificaciones. Este vibra y en la pantalla solo se muestra un icono.
#42 Unos dicen que les dura 4-6 semanas y otros includo mas de un mes y algo
Pero todo depende de que funciones gastes. Por ej, la función de medir el pulso dicen que es lo que más gasta.
Yo por ej la puse a cargar cuando puse el mensaje arrib y desde las 22 de ayer hasta hoy que lo llevo puesto. He hecho 12.04km, casi 16k en pasos, mirado la hora cada 2x3, habra vibrado como 10-12 veces hoy por las llamadas y de momento esta al 95% de bat
#47 Pero he visto por YouTube a gente que le sale el nombre del contacto del whatsapp y cuando le llaman
#48 igual sera esto a lo que te referirás. Pero no es oficial como cita el articulo -> https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/12/xiaomi-mi-band-2-remitente-llamadas-mensajes.html
#48 Si pones la app en ingles te sale una opcion que la marcas y te sale el nombre de quien te llama. No obstante por las pruebas que he visto:
- Si lo haces en un iphone cuando vuelves a poner el español esta opcion se queda
- Cuando lo haces en un Android cuando vuelves a poner el idioma en español se revierte.
Si tienes Android ahi ya depende de si das el tener el movil en ingles a cambio de saber quien te llama sin tener que mirarlo o no.
Hay alguna forma de poner que te avise de las llamadas sin tener que activar Bluetooth?
Tengo Mi Band Tools y la aplicacion oficial
#52 Y como quieres que te avise entones?
Si este dispositivo carece totalmente de conexiones 3G/4G y solo tiene bluetooth como método para que pueda comunicarse con tu movil
Es verdad que la gente cuando compra. Se informa antes? Porque de verdad...
Alguien sabría decirme para que es la función, ¿etiquetado de comportamiento?
Entiendo que haces alguna de las acciones e inicias esa acción en particular.
Pero no le veo la utilidad.
#54 luego en el registro diario puedes ver una especie de resumen detallado de todas las actividades que has realizado, en plan correr, andar, pesas, ir en bus ,etc
#56 creo q para bicicleta no cuenta los km cn el podometro, no se si con el gps del móvil se podría hacer algo
#19 Ya no funciona el cupón verdad?
Se me ha antojado el reloj este pero estoy un poco liado.
En Aliexpress hay un vendedor que dice mandarlo desde España y tiene buenos comentarios.
Sale a unos 23€ al cambio. Merece la pena? Comentan mucho las instrucciones en chino y tal.
No son 14€ pero si es de fiar tampoco es caro 23 si lo mandan en unos dias.
#59 Yo no soy muy partidario de Aliexpress, pero si, esa tienda en concreto es fiable.
De todas formas, aquí la tienes a 18,5€. Eso si, desde China.