Xiaomi Redmi Note 3 [137€ - 16GB / 170€ - 32GB]

GrAnRA

Esa web es tipo pandawill. Suerte para el que compre ahi.

1 respuesta
LaRara

#38 pues vaya, a mi que me hacia ilusión lo de la cámara... Menudo chasco. Gracias por el review!

Aitortxu

#61 Pues ?

1 respuesta
GrAnRA

#63 En tema de garantia ya te digo yo que eso es un circo brutal. Me pase meses mandadoles emails para poder hablar con ellos, era imposible. Al final despues de 50 emails con mensajes en ingles y una retrasada china hablándome peor que yo en ingles, decidieron darme otro telefono despues de mandar el mio (20€ de envio a china).

Goldway en aliexpress. Es como el corte ingles de china.

1 respuesta
Aitortxu

#64 Claro, ya imagino que en el tema burocrático de garantías y así, será una odisea...Pero en el tema del envío, móvil original y estado del producto, y eso sin problemas, no ?

Panch

#2 Estoy xactamente en tu misma situacion, con el mismo movil y todo xD. Y no voy a comprarlo tampoco. Cuando casque este ya lo cambiare, pero vamos que si cada movil de estos por 100 y pico € me dura 2-3 añós, me sobra con ese dinero/rendimiento...

PD: Totalmente de acuerdo con #67, NO useis envios express, pasais por aduana (y consiguiente cargo extra) practicamente seguro... Hay que pedir el envio estandar y esperar pacientemente.

M

Los que recomendais el envio por DHL, se nota que sois unos enteraos.

1
fraJiscow

#3 como aplico esa oferta? no me la pone automático.

EDIT: Perdón sí que lo hace a la hora de comprar, lo que no puedo es elegir envío gratuito -.-

1 respuesta
VipeR_CS

#68 ¿Has desmarcado la casilla del seguro? Yo pude hacerlo sin problemas, y aunque fue hace 1 semana no creo que haya cambiado la cosa.

reci0

el pago por paypal deberia ser instantaneo no?. Ayer lo compre pero pone "espera de pago"

B

pero el xiaomi redmi note 3 no tiene micro sd? porque en la web esa pone que no lo tiene :S

PD: Vamo, que no puedes amplicar la memoria mediante microsd.

1 respuesta
Shikoku

#71 No, no tiene.

A mi me ha llegado el mio hoy, comprado el 31. Con 22€ de aduanas.

Paso de esperar casi un mes sinceramente, por 22€ xD

1
TheSouL

uno pedido de 3/32 gb por envío terrestre, veremos que tal :)

Furito

A mi lo que me echa para atrás es el tema de la garantía, ¿y si sale rana y tienes que devolverlo o enviarlo al SAT?

Lizardus

Solo por curiosidad, esto cuanto dura?

Shikoku

Una pregunta por si alguien lo tiene, aunque me suena que lo lei en algun lado y no lo encuentro xD

Cuanto tarda en sincronizar los contactos del whatsapp?

Cocapesii

Qué recomendáis mas, Gearbest o igogo para comprar este móvil?

Sin tener en cuenta el precio, es más que nada por temas de garantias etc.

1 respuesta
reiker-ct

#26 Estoy igual que tu, con el moto g dando guerra..puto consumismo. ;(

pelusilla6

#77 Garantía vas a tener 1 año en china, luego en paginas como dualsim.com o htcmania tienes compras conjuntas con descuentos bastante buenos e incluso garantia en España de 2 años

Khrixso

1 pedido de 16gb por el urgente (3-7 dias)

2 respuestas
tDarka

#80 Buena suerte.

B

#80 Sabes que se ha dicho como 3 o 4 veces que el envío rápido conlleva pagar casi siempre aduanas?

Buena suerte

Khrixso

#80 Estoy sin teléfono móvil desde hace 2 semanas, utilizo solo el de emprese y ya es un canteo. Si hay que pagar 27 € más como dice #17 pues se pagan, siempre será mejor que comprarse un Mac.

Y si llega, rush elo.

Sk8eR

comprado... casi cancelo y me compro el ulefone power...

TaNkEabc

Por si os interesa, han puesto el redmi note 3 con descuento en aliexpress solo para hoy, se queda en 149€ y puedes pillar el año de garantia en españa, algo mas caro que en igogo pero da mas confianza pillarlo en aliexpress y con garantia en españa ¿no?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-4G-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-MTK-Helio-X10-Octa-Core/311331_32559355354.html?storeId=311331

reci0

Yo lo tengo ya pedido y esperando que venga...ya contare.

reci0

Me envian un mail diciendome que ya me han mandado una parte...esto es normal?
#88 Esta traducido con el google, es evidente. Copio:
Ademas,a veces,si le enviamos una parte del productos de su peidido,no se preoupe,puede ser usted tiene muchos productos en su pedido o ahora algunos bienes caliente de la venta no están en stock, le había enviado sólo una parte de ti en el primer paquete, y el resto será enviado más tarde cuando ya están,no se preocupe,no necesita pagar el dinero del envio otra vez. Por favor dice nos para saber si tenga más preguntas sobre él.Nota: igogo puede enviar de diferentes almacenes. Para los pedidos con más de un artículo, podemos dividir su pedido en varios paquetes de acuerdo con los niveles de stock en nuestro propio discretion.Muchas gracias por su comprensión .Si tenga cualquier problema, por favor contacto con nosotros en

2 respuestas
yOwi

#87 dado q tiran de traductor de google, seguramente sea q el paquete ya ha partido, o bien tu inglés es lo q viene siendo como el de Aznar o Rajoy

Khrixso

#87 Todo correcto, ese es el primer email desde que sale el envío, asi que don't worry.

cocktail

2016-01-09 03:04 Item is announced / bpost received the information
2016-01-10 00:01 Item is ready for transport
2016-01-10 13:00 Arrival at export hub
2016-01-16 22:36 Departure to country of destination

1 1 respuesta