Yo estoy igual...
2016-01-11 13:00 Arrival at export hub
2016-01-11 00:01 Item is ready for transport
2016-01-10 18:43 Item is announced / bpost received the information
Yo estoy igual...
2016-01-11 13:00 Arrival at export hub
2016-01-11 00:01 Item is ready for transport
2016-01-10 18:43 Item is announced / bpost received the information
#119 Pues que raro :wtf: a mi me sincronizo, pero tardo casi 24 horas.
El problema fue con el wassap, que no se pq habia contactos que no pillaba y los he tenido que añadir de nuevo (3 o 4)
PD: llevo ya mas de 1 semana con el movil y supercontento. Va muy bien, me gusta el miui (o como se diga xD) y lo mejor de todo, lo que dura la bateria :qq:
Bueno #121 a mi me ha llegado la notificación de que viene hacia aqui si no me equivoco, por fin.... Tengo a mi novia 24/7 preguntandome por su maldito móvil nuevo xD
Ya lo tengoooooooooooooooo, me lo trajeron ayer tarde 1 minuto en ir a coger el telefonillo y el cabron me dejo la nota, por un puto minuto madre mia...
hoy he ido a las 8.30 xD lo he pillado y ya lo tengo... x algo en especial le ponéis la oficial eu?
yo tengo la version MIUI 7.0
7.0.19 EN ESPAÑOL y lo veo sin mierda y en español eso si, no encontraba España en la lista de países al configurar xD
para rootear tengo q hacer algo + especial?
lo que sigue en asia son las otras cosillas que compre xD esto me lo enviaron desde Madrid
Cuando es para preocuparse cuando pone que esta en "centro de exportación" lleva ya 5 días.
#127 El normal, el terrestre.
#126 Depende de que tipo de envio elegiste
Pero, el mio se quedo en ese paso hasta que me llego a casa, asi que no te preocupes xD
Pregunta para los que ya lo teneis y usais, os aparece arriba, al usar solo 1 sim, la otra con un "sin servicio" ? Juraria que hasta ayer o anteayer no me salia y ahora si
Ya en casa, movilazo! sólo falla que la rom no está totalmente traducida y almenos a mi el lector de huellas no me desbloquea el móvil.
Cuanto os ha tardado en llegar? todavia se puede adquirir a ese precio? el protector de la pantalla es gorila glas? que generacion xD?
mil gracias
He mirado un monton de analisis del note 3 y del mi4 y no me queda claro cual es mejor, uno es mejor en unas cosas y otro en otras, yo lo que quiero es un movil que vaya rapido, el más rapido de los dos modelos y que tenga la mejor camara de ambos.
a mi me dice que está en el paíos de destino, que pronto lo recibiré, pero no tengo codigo para mirarlo en correos, a alguno le dieron algho para mirarlo?
Esto que sale aqui de plazo de ejecucion: 2016-03-31 significa que a partir de ese día me van a enviar el movil, no?
A mi me pone esto..... Sigo esperando.
Estado del envío: En Tránsito
País de destino: España
País de origen: Bélgica
2016-01-23 06:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.
2016-01-21 09:21 Departure to country of destination
2016-01-15 13:00 Arrival at export hub
2016-01-15 00:01 Item is ready for transport