#59 Tienen que reponer (la oferta es demasiado buena, es normal que vuelen las unidades).
Estoy a la espera de hablar con un CM de Banggood esta semana. Si me entero de algo, os aviso.
#64 Justo, asi se decide de una vez mi hermano y le pillo la ofertita, mientras tanto espero que se mantenga activo el codigo de la oferta!!!
#66 Aliexpress es un marketplace.
En el caso de Banggood se hacen ellos cargo de las devoluciones. En el caso de Aliexpress... bueno, digamos que yo no me gastaría 300€ allí.
Ya me la liaron con una tablet hace un par de años.
#68 No debería haberlo, pero como digo, es un marketplace chino.
Si te envían el producto que no es, de la devolución te encargas tú.
suelen parar mucho en la aduana? estoy pensando pillar un redmi note3 pro
en caso de que lo pararan cuando podria salir la broma
#70 por envío normal no lo paran, el problema es si eliges que te lo manden por DHL, entonces te lo pararán lo más probable y te costara la broma unos 30€.
#61 Rundull soltarás un aviso por aquí cuando hables con "el chino" o por algún sitio que sea más visible?
#57 Eso mismo me gustaría saber..
He leido que los procesadores snapdragon son mejores pero no lo sé en este caso.
La ROM he visto que pone multilenguaje con opción a español ¿pero traduce todo a español o se ve también chino o inglés?
El mío lleva en Hayes Sorting Center, en UK, desde el 31. Preregistrado en correos desde el día 31 también, pero desde entonces no tengo cambios o ha cambiado de compañía de transporte y OneWorld y Correos no me trackean.
Es mejor pillarlo ahora o cuando tengan en stock? Y para el envío la diferencia entre ponerlo en Air Parcel Register o EMS es que en express tarda menos y poco más, no? Que soy muy noob en esto
It will be in stock in around one week. Would you mind waiting for it?
esto me han respondido esta madrugada.
#89 puff en serio osea que hasta dentro de un mes o así no lo tendríamos no?? pues estoy a nada de pedir refund y que les den...