Expirado, genial, llego tarde
#97 No, yo todavía ando esperando la que pedí de las primeras del post en septiembre, que hastsa el 13 de Octubre no la enviaron.
Y aun pasado el plazo envié un correo y me dijeron que me espere unos días más.
Voy entro en la oferta, meto 10 en el carro aplico el cupón y resulta que ha expirado.
ME CA** EN MI P*** MALA SUERTE
Sirve como alarma, y que se encienda para despertarte? Sería subidón que le den por culo al mítico pitido jajaja
#123 Caducó hacía 4 horas jeje, estas cosas duran minutos, y las ofertas con cupon el 99% son una compra por cuenta.
#126 Oye pues la tengo y no tenía ni idea de eso. Es por third-party app o puedes desde la app oficial? Y ya de paso quería saber si a ti te funciona lo de la Flash notification, que llevo trasteando dos días y no tengo ni idea como hacerlo funcionar.
Xiaomi Yeelight RGB - 8,58€ aplicando el cupón ESBFDYEE
Con suerte lo envían des de España.
La tengo pero no la hago funcionar. una app se pasa el dia diciendo que le de permisos que ya tiene y la otra dice que no encuentra wifi.
A ver si alguien se entera de otro codigo por aquí.
Me llego la normal sin colorines y está de lujo por 6€ que me costó
#140 A mi tambien me pasaba lo mismo... prueba con esto... Bajate la app de yeelight y pones la bombilla encendida y el telefono justo al lado del modem (le cuesta sincronizar por primera vez) A ver si encuentra el dispositivo
Tengo el correo de que la enviaron el 31 de octubre y aun no me ha llegado... Es normal? Ya empieza la temporada alta por navidad o que?
#144 Pues te llegó mucho mas rapido de lo que he esperado... En todas estas webs en plan gearbest/bangod siempre suelen tardar eso, en torno a 15 dias, deberia reclamar o algo?
#142 Para que te encuentre el dispositivo via bluethooth en mi caso fué apagando y encendiendo la lampara 5 veces cada 2 segundos desde el interruptor de luz, con eso consigues que se resetee y al menos a mi me funciono asi.
#149 Ahora mismo vengo de recogerla de correos tambien
Cuando la he puesto y le he dado a la aplicación para que la detectase se ha quedado en un estado raro, cortandome el wifi en el movil, lo he reintentado un par de veces y nada, pero cerré y abrí la app y ya estaba la bombilla en la lista de dispositivos y funcionando bien, un poco raro.
El modo vela esta wapens, voy a usarlo a menudo.