pillado el jc3 xDD
Me despisto 5 minutos y ya no me va el JC3, lo quería para una amiga, lo intentaré un poco más, muchas gracias por avisar igualmente
a mi me sigue aun en pendiente y creo que cerca de una hora a pasado desde que lo compre :/ y en el banco aun no me ha llegado cobro
Yo tambien el dichoso mensaje:
We noticed that you're shopping from United Kingdom. This item is currently unavailable for customers shopping from United Kingdom. We do not know when or if this item will be available again. Not Shopping from United Kingdom? Change your country setting
normalmente los martes estoy sioempre despierto hasta las 3 o las 4
Ayer decidi que estaba un poquito cansado... mecagoendieee
Para cuando una app de mediavida en el movil que cuando rundull ponga un aviso, suene la alarma el movil vibre y ponga hasta la puta radio, para despertarse uno? xDDD
#172 HE UTIlizado una de una pizzeria y ahora la intentar comprar me dice que el producto no esta disponible en reino unido T.T putavidatete
a mi aun no me han dado la clave del dirt y ya minimo han pasado casi 4 horas? es normal? me sigue saliendo en pendiente
#170 Nada, me sigue diciendo que compro desde el reino unido y ese item solo esta disponible en el reino unido...