#29 Primero loguea sin usar Hola. Luego cuando estes dentro, conecta Hola
Realmente nadie quiere? que no tengo 20 pavos para pillar ambas a la vez :S solo para pagar por una de ellas xD
#31 Por alguna razón al conectar hola me deslogueaba, al final lo he solucionado muchas gracias igualmente xD.
yo tb me ofrezco por si alguien se la pilla.
Pago instant por paypal y mantengo comunicacion por steam
Luego que vayan y cancelen las keys a los que lo compramos por exploits XD Pero me da que no son tan hdp como ubisoft con uplay.
acabo de comprarlo con otro usuario de MV y meti el codigo en la cuenta de steam secundaria.. (menudo puto fallo) ahora cada vez que quiera jugar tengo que cambiarme de cuenta?
La posibilidad de que hagan algo con las keys es alta verdad? Porque dar 2 claves por el precio de 1...
#41 No tiene nada que ver con Path of Exile. Si te va ese estilo de juegos prueba Dungeon Siege, Diablo, etc...
Si has jugado a juegos de motor Infinity como Baldur's Gate, Planescape o Icewind Dale y te gustaron, este es tu juego. Es el verdadero sucesor de esas sagas, a diferencia de los intentos fallidos como Dragon Age y compañía.
Repito. Quitaos las copias de encima lo antes posible. Si lo arreglan, pueden retirar las claves no activadas.