XPLOIT: Todos los juegos de Greenmangaming al 50%

SE ACABÓ, YA NO FUNCIONA EL CÓDIGO

Para hacerlo, debemos comprar en Green Man Gaming y aplicar este código al juego que compremos:
MADMAX-SAVE50-MADMAX

Recomendaciones

Si sois nuevos en GMG, podéis registraros con esta dirección http://www.greenmangaming.com/?gmgr=copomugo . Al hacerlo, tanto el user, como la cuenta de MV se llevarán 2€ (siempre y cuando el user gaste cierto dinero en tienda).

hda

#57 no es mi caso, si ves #25 ya me aproveché del código (en €) sin problema. Es ahora al intentar simular una compra que no me deja.

1 respuesta
Furito

Ha caído Rocket League. I Love You Rundull.

RocKst3aDy

malditos con pasta

MRTNT

Madre del amor hermoso si me pilla esto en 3 días, que es cuando cobro. Me he tenido que conformar con el Fallout IV, besos mil para tí Don R.

B

#61 Por probar, borra la última del cupón letra y vuelve a escribirla.

#58 Difícilmente.

2 respuestas
RandomZ

En 10 min llego y te agrego ,#11

dalasmar

Pues han caido el fallout y un par de dlc del endless legend. Gracias Rundull!

Insurgente

me acabo de gastar 10€ en el rocket league pero algo me dice que en cosa de un mes caerá en un bundle

horvathzeros

Alguno ha leido algo sobre Cod Bo3 y que no sea steamworks? parece ser q va a salir con 2 drm, steam y otro de treyard y en gmg pone other drm

1 respuesta
Arctrax

Pues expansion pass del Pillars of Eternity pillada por 12 lereles. THX !

cubatas

Estoy intentando pillar el Pillars of eternity y no me deja :(

B

#69 Yo es un juego que evitaría precomprar. Están tomando ejemplo de Rockstar.

2 1 respuesta
ekeix

#65 Por mucho exploit que sea después no nos vendrán a cobrar más con las pre compras no?

1 respuesta
TallerCandy

que lasitma que el dark souls 2 con expansion se quede en 20 como ha solido estar :(

B

#73 No. Eso es completamente ilegal en los juegos en formato digital.
Si pagas algo al 50% en GMG, eso van a cobrarte.

1 respuesta
Kony646

lo mas rentable fallout 4 mad max y star wars por lo que veo no?

RA_MeSiAs

Rundull Confirmo, el codigo solo se puede usar una vez por cuenta, asique esa cuenta puede usarlo para 10 juegos en una sola compra, pero no para 10 compras de un juego (ni dos compras de un juego siquiera).

Con una multicuenta si te deja añadir el codigo, para los mas ansias.

Te lo digo a ti porque eres el centro neuralgico de la información y es a ti a quien preguntarán xD

PD: Solucionao #80

3 respuestas
ekeix

#75 Pues pillados el Fallout 4 y el Rocket League, estoy por pillar el Battlefront pero es que me fio un pelo de EA y sus mierda juegos xD

thenanox

cayo el rocket. Que mas recomendais?

Amazon

#77 si citas a #1 no le avisan, aunque lo leerá igualmente

1 respuesta
DjScream3

Merece la pena el DLC del rocket?

hda

#65 nada, no tengo posibilidad. Estoy intentando sacar el season pass del PoE, pero totalmente imposible. He probado en navegación de incógnito y en dos navegadores adicionales pero nada. Lo intento desde el móvil y aú (a ver si con otra IP)...

2 respuestas
joooze

Rocket League para la saca. Gracias!!!

A ver si encuentro algo más interesante.

warszawa

#82 aquí otro tonto igual xD

Me pillé el PoE a 14€ y cuando ya había pagado me acordé de la expansión. Ahora no me tira ya el voucher.

RA_MeSiAs

#82 --> #77

1 respuesta
Lluvia4D

#57 si es por eso, he creado otra cuenta y me deja aplicar el codigo pero no me da mucha confianza comprar algo fallout en una cuenta echa con prisas

he borrado las cokies y demás pero me sigue apareciendo $ en vez de €, no me deja poner ningún descuento

Oso_

Joooder no sé qué hacer con el Battlefront!!!

Amazon

#77 se puede hacer esto xddd

1 respuesta
iZubi

Gracias por el aviso, Rocket League pillado y parece que se acabó el chollo.

hda

Gracias #85 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales