#59 no ya.. Chollazo y como seas alguien como yo que no tenia ninguno.. XD
#57 lo de paypal es el karma xD
Yo no tengo ningún juego prácticamente de Valve, pero el CS:GO no me interesa para nada, lo que me jodería sería comprarlo y luego que me quitasen los otros xD...
No sé si arriesgarme :S Llevo desde antes de que se abriese el hilo pensándolo xD (lo he leído por el offtopic)
Creeis que revocarán las keys?
#63 yo lo que hago es poner en el buscador de servidores comunitarios la palabra IDLE, entro en alguno que tenga gente y lo dejo minimizado. Puedes tener suerte y en 10 min dropearte algo o estar 3 horas y que no te dropee nada.
#63 vas a https://www.gametracker.com/search/csgo/?query=idle miras un server casi lleno, copias la ip, entras al cs go, le das a jugar en servers de la comunidad, agregas ese en favoritos para tenerlo a mano y entras.. Alt+tab y happy fap! XD
Lo acabo de comprar, sigue funcionando, yo he pasado de pagar con paypal y to el rollo.
TOTALMENTE WORTH
#30 Muchas gracias por la explicación. Voy a ponerlo ahora mismo y a dormir. A ver si por la mañana ha saltado algo
He mirado la lista y los tengo todos, siempre me pierdo los chollos o por que llego tarde o por que ya los tengo xD
#83 No va a meter ningún rollback, ya que no es un reseller oficial, y por lo tanto Valve se desentiende.
Btw, deberían dar copias intercambiables en vuestros inventarios de los siguientes juegos, caso de que ya los tengáis:
Half-Life 2
Half-Life 2: Episodio 1
Portal (el 1)
Left 4 Dead (el 1)