Me gustaría una clave... pero veo que ya no se puede entrar a la lista, será para otra ocasión. De todas maneras no tengo mucho tiempo para jugarlo y solo estaría en mi biblioteca para hacerlo en el futuro.
Muy buen descubrimiento por cierto.
Me gustaría una clave... pero veo que ya no se puede entrar a la lista, será para otra ocasión. De todas maneras no tengo mucho tiempo para jugarlo y solo estaría en mi biblioteca para hacerlo en el futuro.
Muy buen descubrimiento por cierto.
Estaba liado cenando y me habeis saltado (cosa logica) podriais pasarmela? Voy a estar pendiente un buen rato
#365 Me ha funcionado, dime si la quieres q me quiero ir a dormir, o sino el mas rapido q me diga algo.
Como va la lista b? soy la 7 y no me llega, no es por anda sino porque me voy a domir en el teclado que hoy estoy muerta XD
#378 Me vais a volver loco. He quoteado a izo163.
Por favor, al menos facilitadme el reparto.
#375 Me referia a que como no he contestado, se ha pasado al siguiente. Gracias por todo ya la tengo y la he devuelto
#383 Ok, entonces deduzco que la que yo le he pasado no la ha utilizado. Sin problema.
1 - luismito
2 - izo163
3 - afketo
4 - extinct_
5 - Zinicox
6- LrDEros
7-drilah
8- jalamoNNN
9- Furito
10- man6d
11- Lond
12- Voignar
13- Kondoriano
14- PeLu
15- Gravewolf
16- JackMV
17- asansc
18- jonhy_walker
19- BowenOhara
20- xuse92
21- DonPeyote
22- AUTLOS
23- tenerbous
24 - Chupachota
25 - KARMA
26 - Crossland
27 - iSecOne
28- Bumpahead
29- atarreta
30-Khesnar
31 - CarlosML27
32 - Desper4doS
33 RaiD
34 SanabriaESP
35 David93
36 chuan
37 - son
38- albertcases
#386 No, por favor, no hagas eso que vas a descolocar las listas, y luego es un jaleo. Mañana te apuntas de nuevo.