¡Ya están aquí los descuentos de PlayStation Store! Le

B

Desde hoy y hasta el próximo 8 de octubre podremos hacernos con auténticas joyas a un precio reducido. Sony lanza nuevas ofertas de sus juegos descargables por un tiempo limitado.

Sony vuelve a poner sus juegos de oferta a partir de hoy, tal y como nos informan desde el blog oficial. Podrás hacerte con títulos a unos precios muy bajos, ya que habrá una variedad de juegos desde 0'99€. Recordad que las rebajas estarán por un tiempo limitado, así que si queréis aprovecharos tenéis que comprar vuestros juegos antes del 8 de octubre.

Destacamos Child of Light o Flower para PS4, además de Dark Souls II o Lara Croft and The Guardian of Light en PS3, que os servirá de cara al próximo lanzamiento de Lara Croft and the Temple of Osiris en diciembre. A continuación, os dejamos con la lista completa, ¿cuál de ellos os llama más la atención?

Link de la página aqui: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ya-estan-aqui-descuentos-playstation-store-86240#ZwA1F8HAdd519ino

PS4

spoiler

PS3

spoiler

PS Vita/PSP

spoiler

Podéis encontrar las ofertas en la PlayStation Store

AlexGc

Flower

Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Lo único que me ha llamado la atención. ¿Lo habéis jugado?

1 respuesta
-DnT-

#1 Está bien que cites tus fuentes, pero intenta poner el enlace directo a la oferta para la próxima please.

Te he editado y he puesto el enlace, además de ponerte spoilers, que has pegado un tochazo xD

d4n1p3

#2 Tiene demo en Vita (supongo que en PS3 también). Yo he pasado por caja.

Rucruc

ai si estuviera el Dont STarve para vita tb... ai ai ai....

1 respuesta
SnakeDona

el dark souls 2 por ese precio merece la pena?

o me espero a que Steam me lo ponga en navidades a 10 euros?

PD: ahora que a salido el tema, mejor para PC o para PS3? xD

SmashingP

#5 está en vita con la expansión y supongo que es crossbuy, no? yo lo tengo porque lo pillé en su día en la ps4 con el plus.

1 respuesta
Rucruc

#7 ni idea de si es crossbuy, luego mirare a ver si tiene el descuento aplicado, porque estaria bien

Usuarios habituales