Somos dos, buscamos a tres más para contratar Youtube premium familiar. Sale a 17,99€ / 5 personas max = 3,6 €/persona al mes.
Usad en navegador Brave y tenéis el mismo servicio. Segundo plano en el móvil y sin anuncios en cualquier plataforma menos TV.
#18 yo estos días voy a hablar con las personas de este hilo que me confirmaron en su día, si alguno finalmente se borra te aviso
Me apunto, si queda algun hueco!! Ademas suben el precio en diciembre las cuentas personales menudos saca cuartos!!
Si alguien tiene un hueco PM, soy serio con los pagos y sería para larga temporada, mi carnet indio ha caducado
Sobre youtube premium ucraniano, añado info por si interesa
No actualicé el medio de pago tras los correos de aviso de que dejaría de servir el que ya tenía y efectivamente me han tirado el premium.
He optado por urban VPN en firefox y el android para abrir conexión ucraniana por si las moscas y desde el pc he añadido una nueva revolut mientras con el teléfono la creaba (por comodidad)
El caso que he tenido que crear varias tarjetas por revolut hasta que alguna me la asimilaba poniendo que era originaria de ucrania. Aunque estoy viendo que ahora revolut no deja adquirir divisa local de allí, pero bueno, me ha hecho y cobrado la conversión tranquilamente.