Pues hay algunas ofertas bastante tentadoras, pero viendo las opiniones en trustpilot miedo me da comprar online en Zalando o footlocker
Alguna opinión sobre esto?
Pues hay algunas ofertas bastante tentadoras, pero viendo las opiniones en trustpilot miedo me da comprar online en Zalando o footlocker
Alguna opinión sobre esto?
Lo mejor siempre es leer la opiniones de la peña, q no se queja de la tienda, de la ropa o lo que sea, sino de la empresa de transporte... Entonces el problema esta en SEUR, MRW o quien sea, no en zalando xDDDDDD
Yo he comprado bastante en Zalando y ningún problema, ahora tarda la vida en llegar por Celeritas. Y devoluciones sin problemas, pegar etiqueta y pasan a recoger.
#3 Pues en mi caso no es de fiar.
Hice un pedido, con una cazadora que cuesta más de 200€. No venía en la caja pero según ellos la han enviado así que me toca aguantarme. E vuelto a reclamar a ver qué dicen ahora. De momento estoy sin dinero ni chaqueta.
#5 pues que le den por el orto entonces...
Seguramente algun empleado listillo te habra pegado el palo.
Espero que al mierda lo echen y se tire el resto de su vida mendigando..
#6 E vuelto a reclamar y según dicen están "escalando el caso" ya veremos cómo acaba.
También te digo, que si alguna oferta te tienta mucho puedes probar, aunque no soy el único que a tenido problemas con ellos según leo: https://www.trustpilot.com/review/zalando.es
La putada es no haberlo leído antes xD
#7 ya, ya. Yo esque por eso he preguntado por aqui. Porque viendo las criticas de esa pagina flipe. Pero tambien decir que adidas, nike cualquier tienda online se lleva cada palo..