Quintavision acaba de decirme que lo ha enviado por GLS no actualiza el tracker.
Jodida ansia xD
a mi también me sale el día 15, me jode no poder jugar el fin de semana la verdad... Por que encima el lunes tenia libre
#64 Hijo de mi vida, vete al mediamarkt, compras uno, lo abres, juegas, y el que te llegue de miravía lo devuelves al MM.
Que parecemos nuevos con estas cosas xD
#68 Cualquier otra tienda que tenga el juego te vale mientras admitan devoluciones de producto precintado.
#67 Pero el código de barras no es el mismo, no cuela que devuelvas el producto de otra tienda...
#72 pero como no va a ser el mismo, el product number es exactamente el mismo, lo compres donde lo compres
Probablemente para toda europa sea el mismo.
Aunque por Miravai me dice Quintavision que me lo ha enviado, en la web de GLS aparece como que no lo han entregado aún
/drama
A mi me da que va a haber lío con Quintavision. Hay un chorro de personas que lo han comprado ahí por todos foros y chollometro y tal. No sé yo si tendrán tanto stock como dicen.
Me marca en agencia de destino, salió ayer a las 20:00 de Badajoz y está ya en Stgo. A ver si lo pasan a reparto!
Comprado en miravia que venía de Badajoz. La gran pregunta es si lo repartirán hoy, porque en la app de miravia me cambiaron ayer a que la entrega se habia retrasado al lunes...
Os odio a todos
Edit:
Buenos días,
Los pedidos del lanzamiento de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” han sido entregados ayer a la agencia de transportes de GLS para su entrega hoy día del lanzamiento oficial del juego.
Al ser un lanzamiento tan grande a nivel nacional, GLS se ha visto desbordado y está intentando actualizar la información de la trazabilidad en su web.
Desde primera hora estamos en permanente contacto con ellos para hacer seguimiento de los estados de los envíos, y esperamos que a lo largo de la mañana la información esté actualizada.
Sentimos la situación, y esperamos que puedas disfrutar del Zelda lo antes posible
#84 A mi me llego un mensaje que ponía que llegaría el 16 o algo así ponía, pero por lo que pone ahora esta en reparto... a ver si en un rato te lo pone