Ziriguidum Gamer en Nuuvem

Nherzogs

Lástima que falte el Star Wars y que el Hobbit sólo sean las 2 primeras películas, aun así ofertón.

squa1o

#23 Pero la website oficial de Rockstar tiene region o lock o no? xD A mi que sea steam o no me da igual pero el region lock me crujiría.

1 respuesta
antofi

instabuy los lego omg

A

#32 sinceramente no lo sé del cierto, pero me extrañaría que la web oficial tuviera region lock.

enric666

#25 No me habia fijado en lo del LEGO!!!!. Muchas gracias, pa la saca. No cuela como regalo de San Valentin pero mi hijo lo va a flipar ;)

Ojito con el LEGO Bundle, lo he pillado y en los juegos me pone esto

Chave ainda não gerada,
pode estar havendo um atraso da produtora.

Supono que de aquí un rato pondran las claves pero de momento nada de nada.

1 respuesta
Furito

#35 No es raro que se queden sin claves, la oferta es muy tentadora. Se estará vendiendo como churros.

manval

#15 #16

Los podeis comprar, con proxy y activar sin problemas en España, yo no los he comprado, compre el Bundle Rockstar Triple Crown y sin problemas, pero he visto en otra web, ruuin un comentario que lo asegura.

1 respuesta
Lizardus

El alien vs predator me tienda una barbaridad pero...lo juega alguien? En ps3 el online era literalmente la puta hostia y estaba desierto, algo que frustraba un monton. En pc es igual?

Mustang22

Compradisimo el bundle de lego, que locura de precios :psyduck:

1 respuesta
enric666

#39 Pues si lo acabas de comprar me puedes confirmar si te vienen todas las keys o te pone que la clave no ha sido generada?. Gracias

1 respuesta
Mustang22

#40 No, sólo me salen las keys del Señor de los Anillos y del Hobbit, en los demás me sale el mensaje de "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora." supongo que estarán saturados.

TwIsTeR69

que tal el life is a feudal?

enric666

Ok, gracias. A mi también solo me salen esas 2 claves. He abierto incidencia con el soporte para tocar un poco los web..... y ver si aligeran, porque se me ha ocurrido decirle al peque que nos ibamos a echar unas partidas al Lego Marvel Superheroes y ahora no se como torear la situacion :O

1 respuesta
charlesmarri

Creía que el Arkham Origins estaba de oferta y es la versión esa 2D :(

1 respuesta
Nherzogs

#43 Con la fiesta que tienen montada con el Carnaval te deseo suerte ^^

1 respuesta
Furito

Se me queda pillado en "Validando" al crear una nueva cuenta. :regan:

BeLc3bU

#25 Pillado!! es un ofertón!!!

Criollo

tendrá algo que ver que no sale cuenta atrás en el bundle de LEGO?

sea como sea mantenednos informados please =)

Nherzogs

Con HOLA en BR peta y no se puede entrar xD Se van culturizando xD

Yo tengo las 8 claves, pero lo compré esta madrugada, no ahora.

Mustang22

#44 El Origins estaba de oferta también junto al Blackgate y el City, se habrá acabado.

1 respuesta
Furito

Ya está, comprado. A la espera del resto de claves, de momento solo hay dos.

charlesmarri

#50

Mierda :(

KaLaTa

esta oferta de LEGO va a pasar muy desapercibida por MV me parece ami y es un oferton increible.

Alguien puede confirmar si los juegos de LEGO incluyen DLCs? por ejemplo LOTR o The Hobbit?

1 respuesta
Nherzogs

#53 Sin DLCs, sólo los 8 juegos: LEGO: The Hobbit; LEGO Marvel Super Heroes; The LEGO Movie - Videogame; LEGO Batman; LEGO Batman 2 DC Super Heroes; LEGO: The Lord of the Rings; LEGO Harry Potter: Years 1-4; LEGO Harry Potter: Years 5-7

Por ahora se acabó lo que se daba...

1 respuesta
KaLaTa

#54 buff lo pillé justo a tiempo

1 respuesta
Nherzogs

#55 Seguramente te falten cd-keys porque los últimos que lo estaban comprando comentaban que les salía el mensaje
Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora.

Supongo que en cuanto las tengan os las enviarán. Y quien sabe tal vez repongan stock y reabran.

1 respuesta
zErOx

Es que era un pedazo de precio, la verdad.

Nymphetamine

NOOOOOOO!!!! Había metido en el carro el bundle de lego, se me ha caído el internet mientras elegía otro juego y ya no quedan más bundles de lego!!

P.S.: Gracias por el aviso de estas megaofertas!

KaLaTa

#56 efectivamente solo tengo las keys de The Hobbit y LOTR, mientras no me cancelen la compra, que a estas alturas lo veo imposible, estoy feliz.

1 respuesta
Nherzogs

#59 yo ya tenia comprado el LEGO: TLOTR en nuuvem y los muy cabrones me han dado la misma key omg :_

Tema cerrado

Usuarios habituales