Con qué acompañar centros de pavo

DareZ

Pues eso jovenes Arguiñano, me gustaría que alguien me diera ideas de con que acompañar los tipicos centros de pavo vuelta y vuelta ya que no me gustan demasiado pero se me caducan los 5 que quedan hoy y quiero aprovecharlos, con que acompañarlos? salsas que hecharle? os estaré eternamente agradecido!!

LaChilvy

Pues podrías poner de acompañamiento un puré de patatas (típico de caja vamos, que no tiene ningún misterio hacerlo). Y una salsa ideal que va con el pavo es la salsa de almendras. Si googleas hay muchas webs con la receta para hacer la salsa, es facil.

http://www.elabrelatas.net/salsa-de-almendras/recetas-cocina/

1 respuesta
DareZ

#2 Gracias, veo buena idea el puré de patatas que ya me cansé de las patatas fritas y las ensaladas xd

2 respuestas
ChaRliFuM

#3

El puré de patata es lo más apañado. Tiene un aporte calórico mucho menor que las patatas fritas y te da un aporte de carbohidratos muy interesante.

Yo para hacer puré de patata natural y sin complicarme mucho, cojo un par de patatas medianas, las pelo, las corto en trozos y las meto al micro 12 mins con un poco de agua. Simplemente se aplastan y se aliñan al gusto xD

Muesly

#3 Nooo haz tu el puré que es muy fácil! y si quieres que sea un poco más suave de textura ponle un poco de nata líquida :P

DaRk-eXe

cueces unas patatas, las cortas en rodajas gorditas y luego les das una vuelta en la plancha y las salpimientas.

ricas y ligeras.

doJi

Siempre lo puedes adornar con un aro de patatas. Tienes que cocer las patatas pero sacarlas antes de que estén cocidas enteras, las pelas ni muy finas ni muy gordas y las colocas en una sarten con aceite a fuego lento.

Las tienes que colocar en una sarten grande y a modo de aro, unas encimas de otras para que se queden pegadas, le puedes añadir distintas especias en la misma sarte antes de darlas la vuelta.

A mi me gusta hacer un "mejunje" con: Ajo, cominos, pimienta, curry, oregano un chorritin de vino blanco y otro chorro de vinagre, lo aplastas todo en el mortero y lo esparces por todas las patatas.

Al acabar pones el aro de patatas y el pavo y queda como una tarta.

Usuarios habituales

  • doJi
  • DaRk-eXe
  • Muesly
  • ChaRliFuM
  • DareZ
  • LaChilvy

Tags