mercadona carrefour o similares?, o cadena catalana, bonpreu o yo que se
#5 oximoron o no es como se le llama a algo que parece pan pero hecho casi/sin hidratos
es como hamburguesa vegana, o leche de almendra
No encontrarás cadena de supermercados "normales", como mucho en Cataluña prueba en algún Veritas. De lo contrario, Amazon.
Con la de ingredientes óptimos que ya hay para una keto... Puedo entender el antojo y probablemente es la propia mente que te pide hidratos. Te vas a llevar un buen bajón al comer ese "pan" xD suerte y mantente fuerte mentalmente
El premio cuñao va directo para #2
"Leon The Baker" o Naturitas quizas? Si no siempre puedes hacerte tu propio pan de Trigo Sarraceno como yo hago Solo con granos en remojo, psyllium, sal y agua.
#11 y que diferencia hay con el trigo sarraceno?, por lo que veo tiene 72 gramos de hidratos por 100g de producto contra 76 del trigo normal
El pan keto te lo haces en casa en un plis
1 huevo
10gr almenda molida
10gr aove
5gr levadura
Sal orégano
2 min al micro. Luego lo cortas y lo tuestas
#12 Yo lo decia mas que nada xq es un pseudocereal y tiene un índice glucémico de medio a bajo, yo actualmente sigo una dieta low carb y me lo permiten.
Tambien puedes usar semillas como el lino en recetas no solo para hacer pan pero para tambien hacer por ejemplo tacos o tortitas.
#14 ni puta idea de que es el indice glucemico, significa que los hidratos que tiene se absorven menos?
#15 es una medida de la rapidez con la que un alimento puede elevar su nivel de azúcar (glucosa) en la sangre