Hola a todos.
Vereis, mis abuelos tuvieron que emigrar a Venezuela cuando eran muy jovenes porque aqui la cosa estaba bastante mal, algunas cosas buenas que tiene esto es que yo hoy ademas de lo tipico de aqui tambien como habitualmente muchas cosas tipicas de alli.
Mi abuela echa de menos muchas cosas, una de ellas son las arepas, las cocina aqui y eso pero dice que no consigue que le queden igual que alli.
La ultima vez que fueron a Caracas a visitar amigos y demas vieron alli por las tiendas unas areperas que fabrica la multinacional esa, y se quisieron traer una pero al ir a la tienda oficial el propio fabricante les dijo que las de alli mejor no comprarlas porque iban a acabar petando aun con adaptadores de corriente aqui, que ya les habia pasado mas veces.
Hoy me acorde y queria regalarle una a mi abuela, la cuestion es que no consigo encontrar ningun sitio donde las vendan en españa (y he buscado a conciencia), pero leyendo foros he visto CANTIDAD de gente que dice que en madrid las han comprado y el barcelona, yo al vivir en una ciudad pequeña no tengo acceso a tiendas de importancion de todo tipo y me gustaria saber si alguno de aqui del foro que visite regularmente alguna tienda de menaje o de vez en cuando podria preguntar por ellas.
Os agradezco de antemano si alguien me pudiera ayudar, y si teneis algunas preguntas sobre esa comida o cualquier cosa estare encantado de practicar un poco de quid pro quo.