Hola a todos! Quiero empezar de nuevo a hacer dieta y hay algo que siempre me tira para atrás a la hora de ponerme a ello: Tener que cocinar todas las comidas. Es algo que me puede, soy un vago de mierda. Entonces, necesito ayuda con qué tipo de comidas o recetas puedo hacer para que me aguanten varios días en la nevera.
Mi plan es cocinar en 1 día varias comidas para varios días. Me vale tanto cómo para congelador como para la nevera. La cosa es que al sacarlas no queden hechas una mierda, y no estoy muy metido en el tema de la cocina, ya que soy una desgracia de ser humano y cocino más que nada para nutrirme, nunca le busco los sabores... y me gustaría que empezase eso a cambiar un poco xD.
¿Me pueden ayudar con recetas que pueda congelar y meter en el microhondas? ¿O simplemente que aguanten varios días en la nevera sin que sepa a mierda luego en la boca?
Muchísimas gracias ^^
PD: El único plato que tengo seguro es pasta con carne y salsa JAJAJA. Pero me gustaría encontrar alguna receta que otra que contenga pescado o pollo y carbs, para tener que cocinar menos día a día.