Buenas.
Desde que en GH ha salido la panificadora, y hasta gente como Fran (que es de zona de buen pan) dice que el pan que hace la panificadora es el mejor que ha probado en su vida....pues ella la quiere, dice que es " lo que mas quiere en el mundo" (lo mismo se muere de amor si se la compro xD).
Problema....tenemos 2 familiares con panificadoras diferentes, una del Lidl y otra de Carrefour (marcas raras, no recuerdo cuales) y hemos probado el pan que hacen las dos, incluso diferentes recetas y la verdad es que el pan que hacen es como mucho así en plan pan de molde rustico, nada de pan crujiente sin acercarse si quiera a pan precocinado de tienda de barrio.
Estos familiares ya nos han dicho que por muchas recetas que prueban que pone que es pan crujiente y tal, que no, que como mucho un pan de molde como rustico....
Mi pregunta; alguien me podría aconsejar una panificadora que haga pan de toda la vida, lo mas parecido a panadería? o me tengo que resignar a pan de molde rustico?.
Muuchas gracias.
EDIT: "Por si alguien le interesa"
Por casualidad acabé hablando esta mañana con un colega de este tema y resulta que su madre tiene una que dice que hace baguettes tipo las precocinadas y que están de lujo. Me dijo el modelo y la busque por internet y casualidad que la vi que estaba de oferta en amazon.....asi que los reyes este año vienen este jueves
Moulinex Home Baguette OW6101