#16 Yo tengo esa batidora. La compre por que el "botón" regulador de velocidad del anterior modelo que tenia (exactamente igual pero mas antiguo) se partió, aun que la batidora la tiene mi madre y sigue yendo tras 20 años de uso. Debo decir que en mi casa solo hemos tenido batidoras braun y taurus. Las taurus han muerto todas con poco uso. Las braun siguen durando, incluso la que tenia mi abuela (ya fallecida).
Lo bueno? que los accesorios siguen siendo compatibles después de 20 años. Además yo tengo la versión que incluye los accesorios y las varillas que traen son muy útiles (las uso para hacer alioli no 100% el de yema de huevo, aceite y ajo). También montan claras de huevo dpm. Consejo si compras el modelo que incluye las varillas. Lo que es el metal se puede soltar fácilmente del plástico que va al motor para así limpiarlo.
El pero de la batidora? Que en verano haciendo alioli me quema la mano, el motor tiene bastante potencia y hace que se caliente bastante si la utilizas como yo durante mas de 20 min sin parar xD.
Yo la compre hace ya unos 3 años en amazon en una oferta, el precio era algo superior pero me incluía otro accesorio.
Mi anterior modelo, los accesorios siguen siendo compatibles, por ejemplo si se te "rompe" el brazo motor siempre puedes reutilizar los accesorios mas viejos en batidoras mas modernas: