Bebidas energéticas

ReFluXeD

Hay un monster nuevo (por lo menos por aqui no se veia antes) que esta bastante bien de sabor, incluso mejor que el verde diria yo:

Monster Assault

1 respuesta
lyan

Pussy>>>>>>>All

#33 El sabor es distinto a las típicas energy,este de "uva",y los puedes encontrar en carrefour :D

1 1 respuesta
Mikuu

#32 dios quiero uno

1 respuesta
Itoh

alguien a probado?

1 3 respuestas
Talekxd

#1 Si quieres barata toro XL (Eroski) exactamente el mismo sabor que redbull
Luego hay una del dia con la lata negra pone energi creo ( barata y riquisima)
Y si quieres lo caro redbull rojo que bueno esta mother of god

B1x1t0

#31 No tenía ni idea de que hubiera uno rojo O.o

Penwyn

Al margen del sabor, cual es el k da mas "energia? Vease, noxe de estudio, cual para mantenerse despierto? xD

2 respuestas
lyan

#37 Dicen que el guaraná

intelntl

#37 He de decir que una taza de café supera a cualquier bebida energética con diferencia.

1 1 respuesta
geronimo1

#34 La mayor mierda que he probado, en la murcialanparty los regalaban y la gente ni los quería xd

LaChilvy

Ayer probé la de Marca Hacendado y está muy buena, sabe a cereza http://i.imgur.com/LbpA7wY.jpg

angelorz

#34 repugnante

Itoh

jajajaja gracias!!

blackoN

No he probado muchas bebidas energéticas pero la más que me ha gustado con mucha diferencia es el Monster, he probado el azul, el verde y el amarillo, el amarillo está bastante rico de sabor pero me da un ácido de la ostia, sin duda me quedo con el verde, el azul me parece una mierda xD.

TrenboBrah

Yo suelo comprar las latas del día, que cuestan 50cts aprox.

Tiene un gusto similar al burn.

tokeh

A mí el Burn... psé, no me acaba.

Redbull me gusta pero hubo una temporada que me dio por el Monster Rehab...y joder, menos mal que lo acabé aburriendo porque me estuve bebiendo una lata al día varias semanas (o a lo mejor 6 días por semana, que ya es bastante para toda la mierda que llevan).

Los Rockstar los probé hace poco y me da la sensación de que tiene el sabor demasiado cargado...

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

La mejor y más barata

ChaRliFuM

He probado pocas: Red Bull, Burn y poco más. El sabor en general me gusta pero evito tomarlas por todo lo que llevan xD

1 2 respuestas
Colochile

#48
Ademas como tengas problemas cardiacos puedes generar una bomba de relojeria xD

1 comentario moderado
Itoh

#46 de esos me bebo 2 cada dia...

Lenix

Hace bastante tiempo ya, sacaron un Rockstar de naranja-mango que era awesome !

1 respuesta
1 comentario moderado
Lenix

#53 Lo vendían será xDD, no lo he vuelto a ver nunca .. fue en un verano hace 3 años creo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Tras haber probado muchas marcas, puedo decir casi con toda la certeza posible, que la mejor es RedZ. Se encuentra en el Aldi.

Comprarla, es simplemente la mejor, sin lugar a dudas.

#48

Y que tienen? ya vale de fomentar eso de que es mierda para el cuerpo, peores son otras cosas, xD

1 respuesta
DareZ

Para mi, para beber sola, Burn, sin duda la mejor, luego ya para hacer botellón con cualquier alcohol, pues la energy del mercadona, por el precio xd.

1 respuesta
ChaRliFuM

#56 Por supuesto que son peores otras cosas, pero las dosis ingentes de cafeína y taurina entre otros aditivos tampoco es que sean muy saludables xD. Además de que la gente no las utiliza para su propósito verdadero. Las bebidas energéticas no son para tomártelas cuando estás muy cansado, tienes mucho sueño y necesitas dormir, sino que están enfocadas para aumentar el rendimiento físico del cuerpo y obtener mejores resultados a la hora de realizar una determinada actividad.

#57 Te recomiendo que no sigas mezclando este tipo de bebidas con alcohol xD

2 respuestas
M

Tendrían que sacar este tipo de bebidas con una variedad ''Light de estimulantes''. Con todo el sabor que tienen pero sin esos problemas extras que pueden generarle a algunos, algo así como la Coca Cola sin cafeína.

1 1 respuesta
Zerokkk

La mejor que he probado es el Rockstar Punched (lata rosa), por paliza, ha sido probarla y empezar a moverla entre grupos de amigos y ahora todos están enganchadísimos xDD. Y creo que tengo bastante criterio, pues he probado:

  • Monster.
  • Monster Ripper.
  • Monster Assault.
  • Monster Rehab.
  • Monster Khaos.
  • Burn.
  • Burn Day.
  • Red bull.
  • Red bull sabor café (puaj, qué asco).
  • Rockstar negro.
    - Rockstar punched.
  • Rockstar naranja.
  • "V" Guaraná.
  • Powerking (del Froiz).
  • "Power" que no sé ni donde la probé.

Los que decís que los monster son lo mejor, os recomiendo ir probando ese rockstar, porque yo era aférrimo fan de los monster hasta que lo probé.

#59 No estaría de más xD.
#58 Pues se supone que sí están enfocados a mantenerte despierto, eh? De hecho ese es el propósito general de toda bebida energética.
#39 No creas. Tiene más cafeína, pero la gracia de las energéticas es la mezcla cafeína-taurina-vitaminas B12-resto de ingredientes (algunas meten L-Carnitina, otras guaraná, otras ginseng... algunas todas juntas). También cabe decir que el efecto depende de cómo te pillen, pero por lo general una energética te debería despertar bastante más que una tacita de café xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Mockba
  • josecarlos69
  • ChaRliFuM
  • Lenix
  • Itoh
  • Mikuu