Hola chicos tengo esta cafetera modular.
La cosa es que tengo 20 paquetes de diferentes cafes y descafeinados pero...
¿ Para esta cafetera existe alguna otra bebida ? ¿ Chocolates, te ?
Hola chicos tengo esta cafetera modular.
La cosa es que tengo 20 paquetes de diferentes cafes y descafeinados pero...
¿ Para esta cafetera existe alguna otra bebida ? ¿ Chocolates, te ?
La Dolce Gusto de Nestle creo que también prepara todo lo que dices. Yo diría que hay muchos modelos distintos, así que casi mejor que te llegues a cualquier centro comercial y te las miras bien...
#3 Ah coño, lo entendí mal, perdón
Ya , se que la Dolce gusta los prepara.
La cosa es que tengo a mis primas pequeñas en casa y era por saber, acercarme y comprarlas un paquete. En mi casa somos de cafe ristreto el fuerte vamos... xd
Si va por cápsulas puedes meterle lo que quieras. Las rellenas con lo que te guste y a rodar.
#5 hombre yo conozco gente que las rellena con distintos cafés, pero no sé si con chocolate/loquesea se puede.
Jaja es que con cafes tambien lo he hecho, pero le doi un cafe a la niña y la tengo en la lampara de araña toda la noche colgando xd
#6 xDDDDD
Yo probaría a rellenar una con té y hacerla, no creo que pase nada. Como mucho tendrás que limpiarla bien después.
En la zona de infusiones de los supermercados venden cápsulas de te, poleo y otras infusiones para la cafetera que dices. No eran muy caras pero ahora mismo no recuerdo el precio exacto.
#12 Ni idea la verdad nunca lo he probado. Pero porque no? Mientras la limpies luego da = lo que metas no?
Que yo sepa la Nespresso solo ofrece cafés, al menos de manera oficial. No sé si las cápsulas de té e infusiones que comentan más arriba funcionarán bien.
Yo creo que acabas antes haciéndoles un colacao a mano. xD
Nespresso solo ofrece capsulas de café, poner otra cosa como leche o chocolate seguramente lo estropearía. En su web hay recetas, que se preparan de forma sencilla:
http://www.nespresso.com/ultimate-coffee-creations/ES/es/search/all.html
#12 Supongo que si luego haces un par de lavados metiendo agua no pase nada, pero si está diseñada para cafés... Yo no he probado nada de eso.
No te recomiendo hacer té en una cafetera de estas, ya que usan agua a mucha temperatura y presión. Cada tipo de té necesita una temperatura y tiempo de infusión diferente (que varía entre los 50 y 95º, y 1 a 15min de infusión) para liberar todos sus aromas, a parte de espacio suficiente para que las hojas se expandan, cosa que no pasa en las cápsulas. Lo más seguro es que te quede un té con poco sabor y amargo.
#19 Yo también pensaba esto, pero probé unas cápsulas de te verde y la verdad es que estaba muy rico. La caja con las 10 cápsulas me salió por 3,40€ así que tampoco se pierde nada por probar!