Pues estaba pensando en pillarme una, pero tengo bastantes dudas.
¿Me gustara el café? Esto es lo mas importante y esta claro que realmente no me podéis ayudar demasiado con esto, pero es para saber si mas gente ha pasado por esto. Me gusta el café, lo tomo a diario, pero no tengo ni puta idea de el. Lo tomo a diario, ya sea solo/cortado (la mayoría de días), con hielo, con leche... Pero realmente no se si tengo 'paladar' para esto. No estoy hablando de descifrar que aromas o que pollas llevan los granos, yo solo quiero darle a un botón y que lo que salga me guste, pero llevo años con las de capsulas así que no se realmente la mejora, si quizás las capsulas en verdad sale café muy fuerte y ya estoy acostumbrado o que.
Y luego seria el tema de que modelos pillar. Realmente el precio no es un inconveniente, si lo veo demasiado caro puedo esperar alguna oferta pues no hay prisa. El único miedo que tengo es que no quiero tener que estar limpiando el aparato ni que me cueste demasiado trabajo. Entiendo que para que salga buen café hay que jugar con los ajustes hasta que salga algo que te guste, la verdad no me importa eso. Pero una vez conseguido lo que es el mantenimiento pues que no sea un coñazo.
Mas bien lo que me gustaría es escuchar opiniones/impresiones de estas maquinas de gente que haya pasado años con maquinas de capsulas o lo que queráis compartir.